Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

Alessandro

22.04.2020 09:52:41
¡Casa genial Mellina!
Claro y bien estructurado y hermosa distribución
Un hilo propio sería muy bueno para esta joya

Hausbau2022

22.04.2020 11:23:42
ina me gusta mucho, algo "diferente", fuera del mainstream. Estoy ansioso por ver el resultado final. Aquí hay muchas casas geniales y, al fin y al cabo, cada uno tiene otras preferencias. Creo que aquí te inspiran muy bien y puedes recopilar ideas geniales...

hampshire

22.04.2020 11:55:42

Ya está separado, ya que los dos chicos tienen cada uno un apartamento de una habitación completamente independiente con kitchenette y baño, puerta principal y acceso al balcón.
Es ideal para AirBnB.
Más adelante, si es necesario, puede vivir con nosotros una persona de cuidado y usamos un apartamento como dormitorio/cuarto de cuidado accesible para personas con discapacidad; la apertura de la puerta ya está prevista estructuralmente. Así todo en la casa es accesible a nivel del suelo para nosotros.
De esta manera, en la casa nunca gestionamos más espacio del que necesitamos.

Alessandro

22.04.2020 12:42:09
¿Tienes algún plano que quieras mostrar, ?

11ant

22.04.2020 12:52:07

Sí, muchas gracias. Con tu casa me pasa como con la de : me parece genial, pero al mismo tiempo está muy lejos de mi gusto (y por lo tanto no es para nada un problema que no pudiera permitírmela - aunque la ubicación sí me encantaría tenerla en tu caso). ¿Dónde está, entonces, el apartamento para la empleada doméstica?
¿Qué significan las líneas amarillas en el plano del "EG" (planta a nivel de la calle)?

Mellina

22.04.2020 13:11:20
Todo bien, de gustibus non est disputandum. Las líneas amarillas corresponden al plano de la casa antigua que estaba antes en el terreno... Habrían sido relevantes si hubiéramos hecho reformas, que originalmente también teníamos planeado, pero al final terminó siendo una construcción nueva.

Lo de la empleada de limpieza también lo he escuchado muchas veces, pero simplemente espero que en la casa grande la suciedad se distribuya mejor.

Oben