Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

annab377

23.04.2020 15:35:50

Aquí, sin embargo, siempre hay quienes llevan un nivel de vida muy alto.

Alessandro

23.04.2020 15:43:12
La calidad no debería estar en primer lugar solo en la construcción de viviendas

11ant

23.04.2020 15:47:06

Aún no sé si me atrevo a hacer algo así. Mi padre lo hizo así en su momento. Malditamente duradero ese material, ya lleva más de medio siglo.

P.D. respecto a eso: como tú mismo dices, solo está la caseta. Las instalaciones exteriores aún están por venir. Aquí no tenemos un hilo de fotos solo para las casas, sino también para los jardines en sí:

No sé si es así, pero sé que siempre la mitad de los participantes en la discusión lo ve así. Por eso se puede ver muy bien durante varias bolsas de patatas cómo la facción Villariba y la Villabajo discuten si la puerta debería moverse (o debe, drama drama) o no.

annab377

23.04.2020 15:52:25

Calidad sí, pero hay una gran cantidad de productos cuyo precio ya no se justifica por la calidad. En algún momento eso es solo "quemar dinero". Por lo tanto, para mí el precio sí importa, por ejemplo, con una calidad similar claramente gana el precio, ¿no?

Por ejemplo, he visto algunas cosas en Design-bestseller en las que realmente se aplica "quemar dinero". Pero bueno, ahí casi volvemos al tema del arte. Pero estoy seguro de que no solo hay un puñado de productos en esta página cuya calidad no justifica el precio a veces utópico.

11ant

23.04.2020 16:02:53

El problema es: mucha gente con demasiado dinero al mismo tiempo tiene poco gusto y solo pueden "leer" el precio como indicio para sospechar si algo vale la pena comprarlo. Si eres vendedor de accesorios, etc., tienes dos opciones: o pones un precio descarado tú mismo o la gente lleva su dinero a otro lado. Porque el dinero sobrante es, simplemente, un animal huidizo. Solo en manos cariñosas desea quedarse.

rick2018

23.04.2020 16:02:56
creo que has malinterpretado mi declaración.
No se deben elegir los muebles por precio o marca, sino por calidad (en el segmento de precio correspondiente).
Caro no significa necesariamente bueno.

Oben