El sótano es de madera maciza (igual que las placas del suelo); se entregaron las paredes con ventanas y puertas cortadas, pero aún no totalmente recortadas. La madera luego se utiliza para la construcción de la escalera.
En el caso de la estructura de madera (en la planta baja y alta), las ventanas ya están instaladas tal como se planeó.
Sótano de madera maciza: creo que es simplemente por la estática. La tierra empuja por un lado y la casa por arriba. Pero no lo he preguntado explícitamente.
Debe ser por la estática. La madera maciza es más estable que la estructura de madera. Nuestro sótano tiene madera maciza en 3 lados. Con estructura de madera, el sótano tendría que haber sido de mampostería o hubiéramos tenido que alejarlo un metro del muro de contención.
En nuestra casa todas las paredes y el techo intermedio son de madera maciza.
Miele está descartada incluso para mis padres y mis suegros. Los electrodomésticos ya no duran para siempre y por menos de 10 años son demasiado caros.
Mi horno Neff calienta rápido y de manera uniforme. No es necesario girar pasteles y pizzas.
La puerta Slide & Hide fue el argumento de compra y es realmente genial. También encuentro que la operación es buena.
En mi opinión, las marcas no difieren mucho en una misma gama de precios. Creo que la función tiene que adaptarse a uno. Slide & Hide solo tiene sentido en hornos empotrados a cierta altura. Otros no pueden hacer convección a 170 grados por 40 minutos, ahí hay que ajustar primero carne, cerdo, 1.2 kg.