Bberny 19.11.2017 19:08:36#1Se ve bien cómo se ilumina la pared. ¿La parte exterior de la bomba de calor está montada solo provisionalmente o va a quedarse así?
Se ve bien cómo se ilumina la pared. ¿La parte exterior de la bomba de calor está montada solo provisionalmente o va a quedarse así?
Bbon1980 19.11.2017 19:59:58#2Pues a mí la foto no me gusta nada... Si ya es up&down, entonces (para mi gusto) los conos de luz deberían ser iguales.
Pues a mí la foto no me gusta nada... Si ya es up&down, entonces (para mi gusto) los conos de luz deberían ser iguales.
Yypg 19.11.2017 20:09:44#3Así que, finalmente puedo mostrar algo de nuevo. Hoy instalé a modo de prueba la primera lámpara exterior: ¿Se puede dejar así? Eso se ve torcido. En mi opinión, debe girarse en el sentido de las agujas del reloj.
Así que, finalmente puedo mostrar algo de nuevo. Hoy instalé a modo de prueba la primera lámpara exterior: ¿Se puede dejar así? Eso se ve torcido. En mi opinión, debe girarse en el sentido de las agujas del reloj.
RRobsonMKK 19.11.2017 20:57:05#4 WP está correcto, luego viene el garaje, antes probablemente más adelante el blindaje. Los gustos son tan diferentes, a nosotros nos gusta así. ¡Te pillé! Esa debe moverse un poco hacia la derecha.
WP está correcto, luego viene el garaje, antes probablemente más adelante el blindaje. Los gustos son tan diferentes, a nosotros nos gusta así. ¡Te pillé! Esa debe moverse un poco hacia la derecha.