una pregunta diferente:
¿Tenéis persianas venecianas de lama completa, también en los dormitorios?
El dormitorio tiene acceso a la logia de arriba, por eso tenemos persianas enrollables en la puerta hacia afuera, ¡en la ventana persianas venecianas de lama! Lo volveríamos a hacer siempre así. Warema S-Lamelle. Totalmente sin vibraciones y silencioso, eso me lo había imaginado peor, especialmente con viento. ¡Y estamos arriba en la montaña con mucho viento!
En el cuarto de huéspedes (planta baja) también persiana enrollable, porque justo delante de la habitación hay un pequeño aparcamiento. Además (claro, sólo ilusión, pero qué más da...) por ser algo “más seguro” que las persianas venecianas. Por lo demás, todo persianas venecianas: hacia el norte renunciamos a dos unidades porque en ese momento no pudimos calcular bien los costes totales. Hasta ahora ese ha sido el único error que ya hemos lamentado. ¡Habría sido mejor persianas venecianas en todas partes! Aunque sólo fuera por la estética, porque protección visual o solar es innecesario en las ventanas. Bueno. Lamentablemente demasiado tarde.
Wickie, ¿tienes aquí un hilo con tu casa? Se ve genial, probablemente así es como nos habría gustado construir. Me interesaría, incluyendo planos.
¿Con qué habéis hecho el macetero elevado?
¿Es acero en bruto?
¡Muchas gracias! Así es la vida a menudo... también nos hubiéramos imaginado una casa así como la vuestra, pero no hubiéramos podido en este terreno debido a normativas de construcción muy estrictas (“tuvimos” que construir techo plano). ¡También nos gusta mucho vuestra casa!
No hay planos aquí, no queremos tener esas cosas públicas. Pero en alguna ocasión puedo publicar algunas fotos.
¡El macetero elevado es de acero corten! Negativo: caro, positivo: no hay babosas en la lechuga de hoja de recogida.
Junto al macetero corten hay un banco de acero; cuando la terraza esté totalmente presentable, ¡haré una foto!