Pollo a la parrilla, eso no es en absoluto mi estilo, tu casa, pero es tan armoniosa y adecuada como rara vez he visto. ¡Preciosa! Realmente uno espera a Michl y Madita corriendo por la esquina
¡Y el terreno es un sueño! *suspiro*
No haría mucho en el jardín tampoco. Un huerto cercado con una cerca de estacas es una buena idea, tal vez me daría un poco más de privacidad con un seto natural, pero usando también arbustos autóctonos para ello.
¿Cómo es con el viento? El terreno está bastante expuesto. ¿No silba a veces? Eso lo consideraría en el planteamiento respecto a un seto y también lo diseñaría como cortavientos. Y un seto no tiene que ir a lo largo de toda la propiedad, sino que puede ser una plantación de unos pocos metros.
Un prado de flores necesita tiempo y una alta afinidad por las llamadas malas hierbas. He visto ya instrucciones que simplemente dicen: no hacer nada, esperar. Se necesitan al menos 5 años para que de un terreno abandonado o un césped cuidado se desarrolle solo un prado de flores. Es importante cortar solo una o como máximo dos veces al año (cuándo, eso lo encuentras en Internet) y aceptar también lo que llamamos malas hierbas. No sé si yo podría, pero creo que funciona. Los prados de flores más bonitos que he visto fueron pedazos de tierra sin tocar durante años, que probablemente se formaron así.