Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

Alessandro

16.11.2021 11:04:03
¡no! Prefiero publicar una foto de una casa:

pagoni2020

16.11.2021 11:09:11
No debería reducirse a un tipo de coche en mi opinión, sino a que TODOS nos comportemos de manera más respetuosa con los recursos en todas las áreas de la vida. Eso aplica igual para la obsesión con la ropa, el consumo de carne, pero también para las frutas del extremo sur, el uso de la calefacción, el consumo inútil de electricidad, los servicios de entrega y trillones de otras cosas.
Si no me he equivocado al leer, los servicios de entrega de comida salen a bolsa!!!!! Lieferando, Hellofresh, etc. son ahora gigantes del mercado (hasta hace poco ni los conocía), si no me equivoco. Estos usuarios que queman recursos y hacen pedidos constantes están entre nosotros aquí y si yo voy en bicicleta o como hierba al borde del campo, pero al mismo tiempo ayudo con mi comportamiento a que estas empresas salgan a bolsa, entonces la balanza no está del todo equilibrada y yo también estoy en la casa de cristal.
Tenemos una cocina bonita, pero comparada con otras, una cocina sencilla de Ikea y aun así pedimos con Lieferando por primera vez, y fue en el hotel cuando afuera caía un aguacero. Hoy en día "se tiene" cocina profesional y las ventas de los servicios de comida se han disparado... ¿eh???
No soy un fetichista de los coches, pero el problema seguramente no está sólo ahí.
Me gustaría que existiera un límite de 130 km/h y, por mí, también precios de la gasolina más altos; si se aplicara con sentido, entonces uno finalmente se plantearía si este o aquel viaje es realmente necesario y si con un grado menos de temperatura en la habitación, 2 minutos menos en la ducha, ¡no lavar el coche más! etc., se puede tener una vida cómoda. Hay muchísimos tornillos de ajuste, cada uno tiene suficientes...
En mi caso Lieferando, Zalando, etc. estarían todos en bancarrota.
Además, siempre me sorprende que aquí términos usados como "nivel de vida" o "comodidad" se midan casi exclusivamente en dinero u otros valores calculables. Pero también existe una comodidad en la tranquilidad, el tiempo, la belleza, la amabilidad con los vecinos, la sencillez... todo eso no cuesta nada, es decir, no cuesta dinero y a menudo está sin aprovechar.
No es que haya asimilado esta sabiduría con cucharillas, pero pensar un poco más en esta dirección me facilita algunas cosas cuando no puedo permitirme (más) financieramente.

hampshire

16.11.2021 11:22:13

Siempre y cuando también asuma lo que causa. Para esta actitud, la gasolina y el diésel aún son demasiado baratos.

¿Y qué significa eso?
¿"Todos a armarse" y comprar vehículos más grandes y pesados?
Consecuencia: en algún momento, las personas ya no se sentirán seguras si su vehículo no está blindado. Trasco se alegra.

Aquí se ve nuevamente cómo el comportamiento razonable de individuos, en conjunto, conduce al absurdo.

hampshire

16.11.2021 11:24:20

¡Delicioso el Gremlin con Veltins y rollo de papel higiénico!

Benutzer200

16.11.2021 11:24:40

Muy bonito excepto por la cerveza equivocada ;)

Wiesel29

16.11.2021 11:42:53

¡Yoda está muy molesto ahora porque le llamas Gremlin! :mad: