muy muy individual el gusto pero puede ser acogedor cuando está amueblado.
Ahora ya tenemos paredes más o menos intensamente coloridas, eso es estupendo. Los papeles pintados son un experimento. Hasta ahora nos gusta mucho el resultado. Cómo estará amueblado o después de 1 año, me cuesta preverlo.
Además de toda la falta de fiabilidad del instalador y el alicatador, al menos en otros ámbitos hay algo agradable a la vista. El parquetista y el pintor están mayormente acabados.
Hoy llegan las puertas interiores, la próxima semana, con suerte, los oficios mencionados anteriormente que se están demorando, para que podamos mudarnos a finales de mes...
- Me encantan los papeles pintados para niños
- ¿El papel pintado de los 70? = para mí, ¡ay!, quizás también porque soy de otra época.
- Me encantan los papeles pintados infantiles
- ¿El papel pintado de los años 70? = para mí duele, tal vez también porque soy de otra generación.
¡De todas formas, que te diviertas mucho!
Como nací en el 86, no puedo relacionarme mucho con la referencia a los años 70. ¿Te refieres a los hexágonos?
lo de todos esos patrones no es para mí, me pone muy nerviosa, probablemente estaría contando patrones y filas todo el tiempo.
Saludos
Sabine
Tienes razón. Eso también me puede pasar a mí. Esperemos que en la práctica no sea un problema. Especialmente en el despacho (dirigibles) sería problemático ops: