Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

junijulibaut

08.07.2022 21:44:19
Las baldosas del suelo también me gustan mucho puestas en las fotos. Aunque tuvisteis que cambiar a un tono más claro... Se ve genial.

thoughtless86

08.07.2022 22:33:46
También tengo quizás azulejos que podrían gustarte.. imitación madera de roble en el baño con un bonito contraste con los azulejos de pared de color antracita. En vivo se ve totalmente diferente que solo al "muestrar"...

junijulibaut

09.07.2022 12:41:47

Wow, eso se ve muy, muy elegante.
¿Qué baldosa de madera es? Quizás pueda verla en persona si la tienda de baldosas la tiene también en la exposición.

Pero no soy tan valiente como ustedes, tendría miedo de que se vea demasiado oscuro y se note demasiado el polvo, lo que significaría que tendría que limpiar más a menudo... no. Por eso estamos pensando en una combinación con baldosas de pared gris claro y tabla de madera en la instalación de la pared falsa y en el alféizar de la ventana.

La Oak Park de Villeroy & Boch ya pude verla, me gustan mucho, mi media naranja... necesita más tiempo para pensarlo.

i_b_n_a_n

09.07.2022 13:21:03
finalmente desapareció el desierto marrón grisáceo. Una mañana y 160 m2 de césped en rollo instalados en ambos jardines (dejé que lo instalaran ;))
Falta aún una pequeña puerta, mi terraza de madera, desde agosto el seto de tejos y algunas plantas coloridas más.

3 minutos después de terminar los trabajos publiqué los 5 m² restantes de césped en rollo en ebay Kleinanzeigen.
Y 10 minutos después ya se habían ido, incluyendo las 4 paletas de un solo uso.

Holzhäuschen

11.07.2022 14:32:31
Ahora tenemos la misión "el andamio tiene que irse". Porque es realmente caro.
Así que se pinta todo lo que se pueda. Y los dinteles, los alféizares de las ventanas y los listones de sacrificio también tienen que ponerse.
Hemos empezado con los alféizares de las ventanas de arriba y los dinteles de arriba. Y pintando diligentemente.

Preparar los alféizares; por detrás se pone una junta de goma, en el lateral los acabados, y en eso una cinta comprimible.

Luego colocar

Atornillar firmemente

Et voilà. Encima de esas piezas blancas aún van tapas de acabado, lamentablemente las enviaron por error en marrón mierda, no en negro...

Y ambos

La casa con los alféizares que apenas se ven porque el andamio está delante ^^

Y luego los dinteles. También están impregnados, barnizados y encerados. Perforamos con una broca Forstner y después cerramos los agujeros con tapones de cubierta. Por detrás va una cinta comprimible.

Y colocar

tadaa

:)

Todavía queda bastante por hacer afuera, pero deberíamos terminar esta semana. ¡Muy emocionante, nunca habíamos visto la casa sin andamio!

i_b_n_a_n

11.07.2022 15:03:57
Encuentro remarkable todo lo que hacen y además con tanto cariño y confianza en sí mismos. Mi admiración y una profunda reverencia ;)