Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

nordanney

19.06.2025 10:03:58
Solo una pregunta. ¿Recibe la bomba de calor suficiente aire? Parece que le estás quitando el aire para respirar.

ateliersiegel

19.06.2025 10:16:33

Sí, alrededor hay grandes espacios de aire (por ejemplo, en diagonal detrás, abajo). Ella calienta la casa y el agua - y tengo la agradable certeza de no quemar más petróleo.
Sin la pared lateral, en invierno tuvo un "hipo" (algo se congeló y hacía ruido). Cerrar también ese lado fue el consejo de nuestro instalador, que según sus propias palabras aún está en la fase de aprendizaje con las bombas de calor.
Confío en él y hasta ahora funciona.

South

19.06.2025 11:06:24

Quizás lo lamentarías menos si digo que no habríamos hecho el proyecto de esa forma si hubiéramos estimado el alcance (tiempo/costos) de manera un poco más realista. Posiblemente nuestra opinión sería diferente sin la pandemia, incluyendo el aumento de los costos de construcción y la llegada (inesperada o no) de un hijo.

Pero si uno tiene suficiente dinero y la empresa adecuada, siempre optaría por la rehabilitación de una granja antigua. Simplemente me gusta ese ambiente.

nordanney

19.06.2025 12:03:34
Entonces aporto mi nueva terraza. He creado un hilo separado para la construcción.

wiltshire

19.06.2025 12:09:22

Como mi cita también está en tu publicación: no me arrepiento de nada. Hemos podido cumplir otro sueño. Creo poder reconocer mucho logro individual exitoso. Eso me alegra por vosotros.

derdietmar

19.06.2025 12:35:46
Hola,

se ve muy bonita. ¿Hay fotos que muestren un poco más, toda la zona del jardín incluyendo la casa?

Saludos cordiales

Oben