Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

Seven1984

07.12.2020 10:36:54

Eso está en el ojo del observador y depende de las prioridades personales. Por eso solo expresé mi opinión personal.
Necesito el espacio frente a mi puerta y la calle principalmente para estacionar y más adelante para cargar mi coche, trayectos cortos para mis compras, etc.
El área privada donde puedo descansar puede ser un poco más amplia, ahí puedo desarrollarme sin que todos estén mirando lo que hago.
Mi proyecto de construcción ciertamente tampoco es un ejemplo de eficiencia en el sentido económico.

Schimi1791

07.12.2020 10:39:46

Siempre y cuando ese cajón no se "ensucie", que luego se limpia con menos frecuencia, "porque de todas formas nadie lo ve" :)

Aquí la necesitamos varias veces al día. ¿Sacarla siempre de la despensa o del cajón y luego guardarla? ¿Hacen eso también con la cafetera? Interesante cómo varían las opiniones :)

Así es...

Seguro depende de los planes que uno tenga y de qué tan importante sea eso. Conocidos nuestros reforman su jardín cada año. Por supuesto, no cada árbol y arbusto...

Schimi1791

07.12.2020 10:45:47

Caminos y procesos cortos y prácticos contribuyen, entre otras cosas, a la eficiencia. Para nosotros, eso incluye garajes o cocheras adyacentes a la casa y las despensas "en el camino". Sin embargo, en mi opinión, cada uno debe encontrar el punto medio (doradо) por sí mismo.

ypg

07.12.2020 10:52:55

Todo eso está en la despensa :)
(Se ve una puerta al lado de la escalera que sale de la cocina)

Hay que distinguir entre personas que quieren vivir de manera más reducida y se concentran en cosas muy distintas a las estanterías de especias o chismes al lado de la estufa que distraen (aunque no lo entiendo, porque en una cocina nueva el cajón para especias ya existe y no es algo que se tenga que inventar ahora). También se ven armarios empotrados que esconden algunas cosas prácticas para el día a día.
Los hobbies y juegos se ubican en el sótano. Tarde o temprano, los objetos de uso cotidiano ya no se guardan tan a menudo porque eso roba tiempo. Entonces también aparecen algunas decoraciones cursis.
(Desafortunadamente) decidí conscientemente no tener un acceso directo a una despensa, solo un cuarto de servicio a la vuelta de la esquina. Si la hubiera tenido, la tostadora y demás estarían allí listas para usar, dejando la cocina más o menos limpia. Pero tampoco me gusta tenerla tan limpia. Una cafetera automática genial o toallas bonitas en el baño son una decoración agradable que invita.
Yo mismo he fotografiado propiedades que ya estaban habitadas y siempre decía antes: despersonalizar, antes de llegar con una decoración seleccionada. Básicamente significa "liberar todas las superficies de cachivaches. Eso también aplica a las paredes". Por supuesto, no se puede hacer eso con todos los clientes, pero no solo un armario de noche lleno cuenta a veces una historia de vida. Ahí estamos otra vez con las especias ;)

La sesión de fotos suele hacerse antes de la mudanza - entonces viene una homestager con su sillón rojo, que solo sirve para que otros se orienten en las fotos sobre cómo un espacio conecta con otro. No se trata de invitar a entrar en la casa, sino de mostrar la arquitectura misma. Ahí se presenta el arquitecto con su trabajo.

Climbee

07.12.2020 11:01:56
Nuestro tostador está listo para usar en la despensa, la cafetera puede quedarse afuera y en algún momento será reemplazada por una elegante cafetera automática, que con suerte será tan bonita que podrá y deberá quedarse afuera.

Mucho desorden en la encimera significa que hay muchas cosas que siempre tengo que guardar cuando limpio y que se llenan de polvo. Así que intento reducirlo. En nuestra casa tampoco está tan ordenado como en las fotos de Matthias (que fueron tomadas ANTES de mudarse) y creo que en casa de Matthias ya no es así tampoco.

Por aquí está la Kitchen Aid, un plato grande con frutas, bloques de cuchillos (2, porque los dos somos fanáticos de los cuchillos - con insertos de plástico donde se pueden poner los cuchillos por todas partes; un bloque donde tendría que meter los cuchillos en una ranura prefabricada me volvería loca), molinillos de sal y pimienta, afilador de cuchillos de Vulcanus, cafetera (todavía la barata de Aldi), azúcar para el café, jarabe para el café (por desgracia, las botellas son demasiado altas para caber en los cajones junto a la cafetera). Me gustaría cambiar los bloques de cuchillos por barras magnéticas en la pared, pero a mi marido no le gustan. Espero convencerlo, porque son aún más prácticos. Actualmente hay una maceta con albahaca (según la temporada - de lo contrario vive en el jardín) pero por lo demás intento que no haya demasiado desorden.

Mi experiencia: en la encimera donde no hay nada encima siempre se limpia, pero detrás de los bloques de cuchillos, el afilador y la cafetera se acumula polvo en las esquinas. Ahí no se limpia tan a menudo. Así que es mejor no tener cosas y poder limpiar fácilmente.

Schimi1791

07.12.2020 11:13:18

En algún momento la tendencia se inclinará hacia una especie de "cuarto auxiliar de cocina" o segunda cocina más despensa. Al menos, en las construcciones nuevas, las despensas deberían planificarse de forma más amplia para poder albergar los aparatos "indeseados" que han sido desterrados de la cocina (tostadora, hervidor, cafetera, ...).
Durante la semana desayunamos en la cocina, en la barra, y estamos contentos de tener el tostador allí. De lo contrario, es necesario hacer un análisis de eficiencia respecto a los desplazamientos. Para ello, en nuestra despensa está el microondas (y otro más en el garaje). En el garaje también hay una segunda placa de cocina con horno :):)

¡Un buen paso para aumentar la eficiencia!

:) :)

Él ya mencionó los juguetes.