Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

jucre45

03.12.2018 20:03:00
Hola a todos,

otra vez una pequeña actualización, la puerta del garaje finalmente está instalada y por lo tanto el garaje está terminado, excepto la capa del suelo, y por fin puedo empezar a guardar las primeras cosas en el desván del garaje.
Por lo demás, ya terminamos de colgar los techos, el miércoles colocarán las placas. Algunas habitaciones ya han sido limpiadas mientras tanto.

Buena suerte

blaupuma

03.12.2018 21:39:01
¿Qué tipo de habitación es la primera imagen?

Se ve muy agobiante

jucre45

04.12.2018 00:02:48
Dormitorio, pero engaña. Más tarde solo estará la cama, son unos 14m².

bortel

04.12.2018 05:57:15
Hm, lo que no será bueno es que el suelo de la puerta del garaje sobresalga más que la puerta... yo lo conozco de tal manera que el suelo esté ligeramente hacia adentro, para que la lluvia, etc., pueda escurrir sin que entre en el garaje.

Climbee

04.12.2018 09:47:35
Las plantas perennes son la parte sur del parque natural "Bosques occidentales de Augsburgo" y de ahí viene él.

No, yo tampoco creo que se pueda hacer algo significativo en carpintería con plantas perennes. El tipo simplemente viene de ahí y su primer oficio de formación fue carpintero, de ahí el nombre. Actualmente no solo es maestro carpintero, sino también maestro constructor de estructuras de madera, técnico en madera y asesor energético y quién sabe qué más.

Honestamente, no he pensado más sobre por qué usa piedras de cal y arena. Podría preguntarle.

11ant

04.12.2018 14:03:05

Que use bloques de cal y arena en absoluto, me lo explico con resultados de experimentación aún no del todo maduros, también para usar algo de madera. En todo caso es pareto-óptimo. La alta densidad ya amortigua bien las vibraciones. El formato es seguramente más práctico para su colocación, al igual que su instalación en seco. Sospecharía que sería mejor colocar al menos en aparejo corrido, en ausencia de un formato de piedra más largo, o incluso en patrón de espina de pescado. Pero puede muy bien ser que esos veinte por ciento más de tiempo de trabajo supongan solamente una mejora del uno coma tres por ciento.