Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

Climbee

05.05.2020 09:02:42
Se están colocando: tablas para el suelo de la cubierta - ahora la casa parece mucho más "terminada".

Las varillas de hierro marcan dónde va a ir el horno de leña. Hoy también vendrá el deshollinador para decidir con nosotros cuánto debe medir el tubo del horno. En realidad no hay normativas para esto, mientras el horno no esté dentro de una casa (lo que no vamos a hacer), pero dado que nuestros vecinos no están precisamente amables, queremos evitar cualquier problema desde el principio y preferimos obtener directamente el visto bueno del deshollinador. Si en algún momento Madame se queja del olor a humo, podemos responder fácilmente "lo hemos acordado con el deshollinador, así que todo está bien".

Y estas son las placas que usamos para el pavimento, mezcladas con pequeñas piedras de granito (no queríamos una superficie de hormigón completamente lisa, por eso un poco de "aligeramiento" con piedras pequeñas entre medio):

Desde la puerta de la cocina (doblando la esquina) vuelve la terraza de madera, pero aquí, detrás de la casa, donde al menos en invierno siempre hay humedad, el pavimento es simplemente mejor.

Alessandro

05.05.2020 09:07:04
¿Horno?
Sería genial si pudieras mostrar el terreno o la construcción relacionada.
¿Por qué las hendiduras?
¿Por qué problemas con los vecinos?
¿Por qué sonríe tu esposo tan dulce?
Preguntas y más preguntas

Pinkiponk

05.05.2020 09:16:52

Como "portadora ocasional de gorro de aluminio" quiero animarte a que hables de nuevo con tu esposo para saber si realmente desea publicar una foto suya en Internet (en este foro) de esa manera. Hoy en día existe un software de reconocimiento facial realmente bueno y se le puede reconocer perfectamente solo con un simple aumento. Supongo que no tiene una baja médica.

¿O ya están ustedes en muchas redes sociales mostrando su rostro?

Pinkiponk

05.05.2020 09:19:21

Postdata: Lo siento por mi comentario, no quiero ser aguafiestas.

Climbee

05.05.2020 09:27:19
Mi esposo sonríe orgulloso, ha participado y está orgulloso de lo logrado

Los espacios libres: en la casa se plantará, al lado un camino. Un camino completamente recto sería simplemente aburrido, quiero un jardín y no un campo de entrenamiento, por eso la "línea serpenteante".

Ya he hablado ampliamente en otro hilo sobre nuestras dificultades con los vecinos, cuya fea pared de garaje se ve en las fotos, aquí solo brevemente: sobre todo la señora está personalmente ofendida porque construimos donde ella nunca lo esperaba ni deseó. Hasta ahora allí había un césped cuidado (por nosotros), ahora hay una casa y ella está (palabras textuales, se lo confesó a nuestro paisajista en una conversación) "completamente al límite de los nervios por la situación". Porque ahora vivimos allí. Y porque ella, tontamente, construyó su casa a 3 metros del límite con el terreno vecino. Por supuesto con la convicción de que allí siempre quedaría césped. ¡Y ahora hemos construido allí! ¡Qué descaro! Y cuando estamos sentados afuera y hablamos, también se oye. Y eso es insoportable. Ya hemos tenido situaciones muy desagradables allí.

Hm, plan, solo tengo uno muy vago:

Allí el camino todavía tiene bordes redondeados. Pero nuestro paisajista dijo que con las losetas de bloque sería mejor, por eso ahora es cuadrado. La fea pared del garaje hacia el vecino desaparecerá de nuestra vista con apilamientos de madera de acero Corten (ya no veremos nada y si el vecino quiere acceder a la pared, será muy rápido y fácil), luego una cerca de privacidad de 2 m contra la vecina que chilla y a partir de la puerta de la cocina, como se puede ver en el plano, una terraza de madera que se une con el balcón del lado de la calle (que se ve en mi foto de perfil). No tenemos mucho jardín, por eso las islas verdes deben estar bien planificadas allí.
Desde el balcón baja una escalera hacia el jardín delantero. Allí habrá una jardinera elevada de Corten y espacio para dos plazas de estacionamiento. Tenemos que señalizarlas porque las plazas debajo del carport están oficialmente a disposición de mi madre. Aunque todos las usamos allí, la burocracia exige su derecho.
En unos años, cuando ya nadie se preocupe por eso, veremos qué hacemos con el espacio en la parte inferior derecha del plano... De todos modos no se puede hacer mucho, porque el remolque encuentra su lugar debajo del balcón, así que ahí debe quedar algún tipo de acceso. Pero no de 6 metros.

No, está de vacaciones, y por lo demás lamentablemente también en reducción de jornada. Legalmente. No le importa si lo reconocen ahí o no. Solo no quiere ver fotos desnudo de sí mismo.
Yo tapo a nuestros trabajadores y no eres un aguafiestas si preguntas eso. Podemos mostrarnos así porque yo no encuentro nada trágico en ello. Aunque casi no usamos redes sociales.
Honestamente, tuve más reparos en subir fotos de nuestra casa aquí. Porque cualquiera que quiera entrar robando tendría un plano de ubicación al instante.
Pero una conversación breve con un policía en nuestro círculo de conocidos disipó esas preocupaciones (vienen con o sin plano y casi siempre encuentran rápido lo que buscan).

Climbee

05.05.2020 09:36:02
El horno de pan en el plano estaba previsto más grande (3x2m - ahora 2x1,5m), pero la jardinera junto a la pared de la casa es más pequeña. Los detalles generalmente solo se definen cuando se tiene frente a uno en realidad y se lleva a cabo.