Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

Grobmutant

12.07.2019 13:12:33
Gracias !
Quizás no sea necesario guardar absoluto silencio, pero se debe mantener un trato cortés y respeto por el gusto de los demás.
También bastan comentarios como "Me gusta más la madera clara" o "Prefiero las escaleras de hormigón".

guckuck2

12.07.2019 13:16:26
Considero que los comentarios son importantes. Así se puede entender por qué alguien ha optado explícitamente por la variante supuestamente anticuada, inusual o incluso poco práctica. Quizás haya aspectos que uno mismo no ha considerado aún. Eso aporta valor, en mi opinión.
Pero el tono es lo que cuenta.

La pura adulación no sirve de nada. Quien solo quiera oír oh y ah, que vaya a Instagram, como alguien ya escribió. [Liesels Dia Club] tampoco debería convertirse en esto.

Grobmutant

12.07.2019 13:16:32
Señalar errores técnicos / artesanales también me parece muy importante, ya que en caso necesario aún se puede corregir o los futuros propietarios sabrán en qué deben fijarse. Pero esto también debe hacerse en el tono adecuado. Por ejemplo, "Los cables eléctricos se han tendido incorrectamente. En realidad no deberían cruzarse." y no "¿Qué idiota hizo esto?" Eso simplemente no ayuda.

Bookstar

12.07.2019 13:35:22
Este mundo de borlas rosas simplemente no existe, ser educado es un deber pero hay que soportar las críticas. En este caso también afecta a alguien que tiene una boca bastante grande y creo que por eso también soporta bien las críticas.

También estoy seguro de que siempre hay razones. Ya sea en este caso simplemente el presupuesto o la distribución que no permite algo mejor, etc.

hampshire

12.07.2019 14:28:34

No hay que soportar las críticas cuando van dirigidas a la persona. Para eso no nos conocemos lo suficiente aquí como para atribuirnos eso mutuamente.

Me identifico con Eugen Roth:

Advertencia
Una persona, seducida por la ira ciega, sopla en el cuerno más próximo.
Ahora se da cuenta, después de su primer arrebato, que sopló en el cuerno equivocado.
¡Demasiado tarde! El tono no deseado
se ha escapado alto al mundo entero.
Si ya es moral, entonces que sea esta: ¡Que lo mejor es no soplar en absoluto!

Bookstar

12.07.2019 14:41:24
¡La rima es buena!

Oben