Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

blaupuma

24.08.2018 21:32:41
King Song
¿Qué has pedido exactamente y verificado por ti mismo?
Tengo curiosidad, cómo estamos empezando y no se me ocurre cuestionar cosas que no conozco.
Pero lo encuentro interesante

Traumfaenger

24.08.2018 21:33:24
¿Es eso habitual? Nosotros recibimos todo, una caja completa de documentos estructurales, todos los planos detallados (saneamiento, electricidad, etc.). ¿Por qué no lo entregan?

Traumfaenger

24.08.2018 21:40:46

Me parece normal construir grande en la planta baja con un piso escalonado. El piso superior sólo puede ocupar 2/3 de la superficie y aún así debe funcionar. Nosotros también nos extendimos bastante en la planta baja, de lo contrario no habría sido posible incluir en el piso superior todas las habitaciones de los niños, el dormitorio, los baños y la escalera. Esto no se puede comparar con una construcción normal de dos pisos.

11ant

24.08.2018 21:43:48

Según mi valoración, esto para el GU era un tema de detalles que no necesitaban dibujos.

Esa estuvo buena. ¿Cómo llamas entonces a las cosas que cuestionas?

R.Hotzenplotz

24.08.2018 23:11:51

Yo pensé que solo había salidas en el techo. Hasta que no me di cuenta de que en nuestra casa era diferente, ya era demasiado tarde. Antes no se me ocurrió que en los sistemas de ventilación pudiera haber algo distinto a salidas en el techo, tal como yo lo conozco.

Por otro lado, tampoco puedo decir ahora que vea un problema respecto al mobiliario.

blaupuma

25.08.2018 09:44:46
¿Qué me dice un cálculo de carga térmica, y dónde podría estar la ventaja de cuestionar algo así? (pregunta sincera)
Pensaba que todo eso es estándar

Oben