Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

Milo3

03.06.2019 08:57:15

Perdona, pero ya no puedo ni quiero seguir escuchando estas alabanzas a tus gremios. Supuestamente todo va perfecto contigo y sabes absolutamente todo mejor... y lo de la empresa X y la fábrica Y está tan forzado... ¿Todos los ladrillos sin desviación?... los “costos adicionales” del enlucido se pasan 1:1... dudo mucho que esa maldita cantidad de enlucido pese tanto como para tener que detallarla aparte en la factura.

Zaba12

03.06.2019 09:10:34

¿Qué culpa tengo yo de que mis oficios hablen conmigo y me den información? ¿Estás frustrado o por qué me atacas ahora? Aquí no solo se trata de discutir problemas, sino también de compartir experiencias positivas. Si no te gusta, puedes ignorarme.

EDIT: ¿Cómo salió ahora tu estimación de costos con EL? ¿Ya empezaron? También sería interesante saber cómo está la situación actual.

Lumpi_LE

03.06.2019 09:17:22
Consideraría una desviación de 1 cm como algo muy inusual. En la fabricación debe haber ocurrido algún problema. 1 mm está bien, 2 ya es casi demasiado (en el caso de ladrillos planos). Pero al final no es algo dramático, pesa más que una pared no esté nivelada.

LaloBau

03.06.2019 09:25:00
En "defensa" debo decir que probablemente también se deba un poco a las fotos o a la iluminación. Si hubiera puesto imágenes sin una luz solar extrema, probablemente ni se habría notado. La sombra hace que parezca tan extrema. Las paredes están niveladas, todo está bien.

Construimos con contratación directa. Y asumo que al final podremos permitirnos ese poco más de yeso justo a tiempo.

Asuni

03.06.2019 13:05:30

A mi juicio, ¡la casa más bonita y el jardín delantero más hermoso mostrado aquí en el hilo! Que sigas disfrutando mucho.

Milo3

03.06.2019 14:59:44

No estoy frustrado. Solo que ese “soy tan genial y lo sé todo” es, dicho con suavidad, “no es lo mío”. Seguro que soportarás críticas abiertas si tú mismo también las manejas de forma abierta.
Por otro lado, tu conocimiento especializado se basa en gran parte en oídas...

Edit: Financieramente estoy en números rojos. El plan de construcción también. Pero a menudo es muy estresante (aunque gracias a los horarios flexibles está bien).

Oben