Milo3
03.06.2019 08:57:15
¿Qué significa suerte? Aquí cuenta la experiencia del albañil. Ya me habían dicho antes (de pasada como información) que en la empresa X no piden ladrillos de la fábrica Y, porque esa fábrica tiene problemas de calidad y los ladrillos presentan desviaciones.
En principio no es grave, pero el enlucido (por dentro y por fuera) será más grueso y por tanto más caro. Si el OP construye con un contratista general, es problema del contratista general (quizás el enlucido sea más delgado en algunos puntos, ¿quién sabe?). Si el OP construye con gremios individuales, los costos se le pasarán 1:1.
Perdona, pero ya no puedo ni quiero seguir escuchando estas alabanzas a tus gremios. Supuestamente todo va perfecto contigo y sabes absolutamente todo mejor... y lo de la empresa X y la fábrica Y está tan forzado... ¿Todos los ladrillos sin desviación?... los “costos adicionales” del enlucido se pasan 1:1... dudo mucho que esa maldita cantidad de enlucido pese tanto como para tener que detallarla aparte en la factura.