Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

Tolentino

21.06.2022 11:49:26
Tenemos que iluminarlas. Ahí solo se puede distinguir como mucho entre retroiluminación y iluminación.

En Berlín también hay que usar letras mayúsculas. Así que si tienes un añadido en el número de la casa, ya no puedes usar la mitad de todos los conjuntos de números de casa, porque incluyen letras minúsculas. Por suerte, yo no tengo ese problema.

Prager91

21.06.2022 12:02:46

Depende siempre de dónde vivas... Si la numeración en esa zona tiene sentido y no se trata de casas o accesos difíciles de encontrar, el número definitivamente no tiene que estar iluminado ni parecer que cuelga del edificio con un tamaño de 5 metros.

Al final, cada servicio de emergencia tiene navegación GPS y seguramente podrá encontrar bien las direcciones (por supuesto, siempre que el área residencial esté organizada de manera lógica).

i_b_n_a_n

21.06.2022 12:07:28
Hicimos pintar en gris plata lo que hizo el pintor de la fachada (revoque blanco). Él se hizo una plantilla para ello.

Stefan001

21.06.2022 12:15:06

Eso es simplemente incorrecto. Hay suficientes zonas donde es obligatorio un cartel iluminado, independientemente de lo lógico u obvia que sea la numeración.

Prager91

21.06.2022 12:19:45

De hecho, es así - ¡no lo sabía!

En nuestro caso, al menos en BaWü, no es obligatorio.

La norma típica que está regulada casi en todas partes:

"visible desde la vía pública y de tamaño adecuado" --> Al final siempre es así, siempre que no cuelgues tu cartel justo detrás de la casa xD, además, eso siempre depende de la interpretación.

Haría lo que te guste (TE) y lo colocaría de tal forma que pueda verse desde la acera o la calle.

bauenmk2020

21.06.2022 19:40:06
También puse nuestro número de casa hace aproximadamente 3 semanas. Al principio quería un tamaño de 12 cm, pero a mi esposa le parecía demasiado pequeño, así que ahora hemos tomado 20 cm :cool: Y honestamente: (el número de casa) no necesita ser más pequeño ;) El modelo es de Metzler, Arial negra. Para mí era importante que el número se destacara un poco de la fachada. Por suerte, solo tenemos un dígito. Con varios dígitos, la instalación probablemente no siempre es tan fácil...

Oben