Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

untergasse43

25.08.2021 17:21:59
Por cierto, encuentro genial el guardabarros "fijo".

¿Tienes ya una foto? Esos tapetes pequeños me molestan muchísimo también.

AMNE3IA

25.08.2021 18:12:32
Finalmente terminé nuestra terraza de madera incluyendo el marco y la cerca, y ayer la aceité dos veces.
Desafortunadamente tomó más tiempo de lo esperado :rolleyes:.
Probablemente la próxima vez usaré aceite incoloro.

pagoni2020

25.08.2021 18:26:58
Oh - ¿por qué? Claro, uno tiene una idea, pero honestamente también me gusta ese color intenso. De todas formas, con el tiempo cambia o se ve diferente cuando está habitado/usado. Sentimos que probamos unas 300 colores diferentes para nuestras tablas de alerce de los interiores y realmente nos asesoramos para que encajara con la estructura vista del techo. Pero en ningún lugar fue realmente convincente o notamos que lo percibíamos de manera diferente. A menudo se elige un tono intermedio para no equivocarse. Al final, nos decidimos por un tono que será completamente diferente de lo que pensábamos al principio, porque queríamos eliminar el matiz rojo del alerce. Actualmente sólo tenemos una tabla y todo se verá muy distinto, pero ya estoy bastante seguro de que nos gustará. Quizás en un folleto brillante lo teñirían diferente que en vuestra casa, pero a mí también me gustaría así.

AMNE3IA

25.08.2021 19:48:47
A ver cómo cambia el color.
Nos gustaba más el color original antes de aceitarlo :).
Estoy contento de que la terraza finalmente esté terminada, eso es lo más importante :D.
Los proyectos son cada vez más pequeños. Después de casi 2 años de planificación y bastante trabajo propio, poco a poco se está acabando el aire :oops:.

Daniel-Sp

25.08.2021 19:52:09

¿Qué tipo de tablas habéis elegido?

AMNE3IA

25.08.2021 19:59:23

Son tablas para terraza de Ipe. ()

Oben