Yypg 12.04.2020 08:41:41#1 ¡Una bañera estupenda! También me gustaría tener una... pero mis ganas de limpiar me lo impiden El baño no es para nada lo mío, en cambio...
¡Una bañera estupenda! También me gustaría tener una... pero mis ganas de limpiar me lo impiden El baño no es para nada lo mío, en cambio...
SSnowy36 12.04.2020 09:13:22#2 ¡Una bañera estupenda! Me gustaría tener una... pero mis ganas de limpiar me lo impiden. ¿Por qué, cuál es el problema?
¡Una bañera estupenda! Me gustaría tener una... pero mis ganas de limpiar me lo impiden. ¿Por qué, cuál es el problema?
Ttumaa 12.04.2020 09:58:36#3 Ya estoy allí, te he enviado un correo. ¡Maravilloso, la barandilla y la mudanza! La bañera está colocada, en este momento estamos intentando aprovechar los días para terminar las muchas, muchas esquinas sin terminar. Hermosa bañera... la mía me gusta aún más Broma, solo soy un fanático del western 8-)
Ya estoy allí, te he enviado un correo. ¡Maravilloso, la barandilla y la mudanza! La bañera está colocada, en este momento estamos intentando aprovechar los días para terminar las muchas, muchas esquinas sin terminar. Hermosa bañera... la mía me gusta aún más Broma, solo soy un fanático del western 8-)
BBookstar 12.04.2020 10:12:08#4La bañera es bonita, pero un ejemplo clásico de Function follows Design. Tan incómoda que en realidad solo se puede mirar, pero no usar.
La bañera es bonita, pero un ejemplo clásico de Function follows Design. Tan incómoda que en realidad solo se puede mirar, pero no usar.
PPierre 12.04.2020 10:27:55#5 La bañera es bonita, pero un ejemplo clásico de que la función sigue al diseño. Tan incómoda que en realidad solo se puede mirar y no usar. ¿Alguna vez has pensado que no todas las personas son iguales? ¿Quizás para ti es incómoda, pero para otros es perfecta?
La bañera es bonita, pero un ejemplo clásico de que la función sigue al diseño. Tan incómoda que en realidad solo se puede mirar y no usar. ¿Alguna vez has pensado que no todas las personas son iguales? ¿Quizás para ti es incómoda, pero para otros es perfecta?
Aandimann 12.04.2020 11:39:13#6Hola, La bañera está colocada, Se ve genial, pero ¿es parquet o suelo de vinilo? En el baño, el parquet en nuestra casa al cabo de una semana ya necesitaría ser cambiado, como máximo después de que los niños hayan estado por primera vez en la bañera.... Un saludo, Andreas
Hola, La bañera está colocada, Se ve genial, pero ¿es parquet o suelo de vinilo? En el baño, el parquet en nuestra casa al cabo de una semana ya necesitaría ser cambiado, como máximo después de que los niños hayan estado por primera vez en la bañera.... Un saludo, Andreas