Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

blackm88

25.04.2018 06:41:39
Tenemos un conducto de servicios de este tipo en la casa. Está, por así decirlo, como una doble pared interior en la despensa. Por aquí pasan las tuberías de calefacción, agua y desagüe, ventilación para la planta baja y la planta alta, y electricidad para la planta alta.

Zaba12

25.04.2018 09:26:32
Gracias por los comentarios. Entonces esperaré hasta que la planificación de ventilación esté presente en el primer borrador. Veo algunas dificultades. No hay posibilidad de subir las conducciones de ventilación en línea desde el sótano hasta el techo del primer piso. Excepto quizás en la pared exterior sobre el baño de invitados en la planta baja y el baño en el primer piso. Ver capturas de pantalla. Realmente no quiero ranuras tan profundas en la pared exterior como en Vorposten. El instalador de la calefacción tiene la idea de poner una pared completa de tablaroca entre el baño de invitados y el trastero en la planta baja. Para que los conductos desaparezcan allí. Sin embargo, 1. no quiero una pared de tablaroca detrás de una ducha y 2. aquí tampoco sería una línea desde el sótano hasta el techo del ático.

bortel

25.04.2018 09:28:54
Yo cambiaría el [OG] de Niño 1 y Trabajo.

Zaba12

25.04.2018 09:31:31

El comentario ya ha salido varias veces. Siempre se ha pensado así. Cuando llegue el momento, deben ser tres habitaciones para niños.

ruppsn

25.04.2018 09:35:36

Escribe al fabricante o a los fabricantes de ventilación y solicita la proyección del proyecto. Ellos conocen sus sistemas mejor que nadie. Al menos nosotros hicimos eso y luego incluimos la proyección que elegimos en el pliego de condiciones, para que el HLB pueda ofrecerla e instalarla. La aceptación la realiza luego directamente el fabricante, por ejemplo, Zehnder.

Zaba12

25.04.2018 09:38:48

Gracias por la indicación. ¿Cuánto tiempo te tomó recibir una respuesta?