También esta semana se avanzó nuevamente a grandes pasos. Se finalizaron las paredes exteriores del edificio principal.
Y las paredes interiores se completaron totalmente. Aquí un estado intermedio después de colocar la mampara de la ducha.
Originalmente se planeó una mampara de altura de habitación, ya que según nuestro antiguo arquitecto no se podía hacer de otra manera. El jueves por la mañana fui brevemente a la obra. Me sorprendió un poco cuando me preguntaron qué altura queríamos para la mampara de la ducha, ya que en los planos no figura una medida de altura. Así que finalmente, por la vía rápida, conseguimos la mampara de ducha que deseábamos.
Gracias a la escalera de hormigón, no necesitamos escalera de obra. Aquí la penúltima pieza de hormigón hacia la planta superior. La última pieza se colocará cuando esté el forjado colaborante para la planta superior.
Hasta ahora podemos decir realmente que estamos más que satisfechos con nuestro constructor. Siempre amables, serviciales, responden con paciencia a nuestras preguntas de novatos y, desde mi punto de vista muy importante, piensan con nosotros e incluso aportan propuestas de mejora.
Inicialmente el excavadora se había anunciado para rellenar los espacios de trabajo la semana antepasada. Finalmente, esto tomó hasta el jueves para que el espacio de trabajo fuera rellenado:
La próxima semana se podrá comenzar con la losa de cimentación para la ampliación. Sin embargo, la próxima semana será muy corta, ya que el lunes, debido al día festivo, no habrá obra.