Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

DASI90

16.12.2019 09:34:31
Las patas también se pueden encontrar fácilmente en Amazon o eBay. En este último incluso hay opciones bastante atractivas y también personalizadas. Nosotros construimos la misma mesa nosotros mismos, incluso sin experiencia en carpintería y construcción metálica. Para ello solo necesitas una tabla de madera laminada fabricada por un carpintero con el grosor y las dimensiones deseadas y luego las patas, que puedes unir muy bien con manguitos Rampa y tornillos roscados. Así se puede desmontar sin dañarla.

Otus11

16.12.2019 09:48:39

… sin olvidar las listones de espiga en dirección transversal a la longitud debajo de la placa (para evitar que la madera se abombe).

: Hoy en día las juntas en la madera se pueden cerrar bien y con buena apariencia usando resina epoxi.

Wickie

16.12.2019 11:32:53
se ve genial y puedo entender lo de hacer pedidos. Mi marido ya preguntó si me invitarían a la fiesta de Navidad de Connox, si ya me hubiera encargado significativamente de las ventas de los últimos dos años. Tenemos las sillas Forest para la terraza. ¡Me encantan!

Climbee

16.12.2019 12:21:30
En el área exterior, iremos reemplazando progresivamente nuestros sillones de teca por los sillones Forest. También tiene la ventaja de que se pueden guardar rápidamente cuando hay más de 8 personas alrededor de la mesa.

Dr Hix

16.12.2019 13:30:01
¿Soy yo el único que nota los primeros signos de un derrame cerebral con 400€ por una silla apilable?

ludwig88sta

16.12.2019 13:36:02

No, también me parecen bastante caros los precios de las dos páginas de diseño que se mencionaron.
¿No es Westwing más barato? Aunque hay muchas cosas que simplemente no me gustan (demasiado modernas y poco atemporales)...

Oben