Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

kati1337

12.11.2020 19:08:12

Es un juego de baile de Konami, principalmente popular en Japón y en los Estados Unidos bajo el nombre "Dance Dance Revolution", o simplemente "DDR". En Europa se lanzó como "Dancing Stage", pero con poco éxito. Para uso doméstico se ofrecían a menudo alfombrillas de baile muy malas, plegables. Esas son solo para principiantes. En cuanto juegas a un nivel avanzado, puedes olvidarte de esas cosas. Primero, las rompes en dos semanas, segundo, son frustrantemente imprecisas, flojas y resbalan.
Por eso me compré unas Metal-Pads. Se aproximan más a la versión arcade (pero todavía están muy lejos) y puedes jugar en niveles de dificultad más altos. :)

Muy guay, no tengo ningún sistema de VR todavía pero llegará. También estoy preparando arriba (en otra habitación) una sala de juegos retro. Allí están el SNES & Co. Me falta una pantalla de tubo, pero ya tengo el espacio para ella. Hoy en día suelen regalarlas. Me gustaría una Sony Trinitron o algo así, con 50Hz. Por eso estaré atento a los anuncios clasificados.
El juego de baile no está en la sala de juegos por falta de espacio. Hicimos la habitación de invitados un gimnasio. Ahí se baila y a mi marido le están montando un gimnasio en casa pequeño. Cuando vienen invitados ponemos la cama ahí, las alfombrillas de baile quedan debajo de la cama, las pesas, etc., en la esquina, y ya tienes una habitación de invitados, incluso con televisor. ;)
Así podemos usar la habitación de forma más útil. Tener la habitación de invitados solo para invitados me parecía un desperdicio de espacio. Así se puede usar la habitación de forma razonable los 350 días del año que no hay invitados para pasar la noche. También he visto que las habitaciones de invitados dedicadas sin otro uso a menudo se llenan de trastos. ^^

OWLer

12.11.2020 19:24:43

Para piernas y core tienen su juego de baile y para brazos y torso Beatsaber en VR y ya se caerán cada noche medio muertos en la cama y no necesitarán para nada el área de fitness. ;)

kati1337

13.11.2020 10:34:55

Sí, DDR es realmente agotador en niveles de dificultad elevados. Ayer lo jugué por primera vez desde el embarazo, por Dios, estoy fuera de forma.
Probablemente se pueda comparar mejor con saltar la cuerda. Más adelante hay secuencias de flechas muy rápidas y a menudo dos flechas en el mismo ritmo, es decir, hay que saltar, con un pie ya no se llega. :)

¿En qué plataforma está "Beats"? O mejor dicho, ¿qué recomendarías? ¿Rift o PS4 VR o algo totalmente diferente?
Le regalé a mi ex una Oculus Rift para Navidad. Decía que había que ir despacio si no estabas acostumbrado. Pero él primero jugó 30 minutos a un shooter espacial con muchos loopings, después estuvo una hora en el sofá porque se sentía fatal. :D

dab_dab

13.11.2020 11:38:46
¿Quizás una nueva tendencia en la construcción de viviendas?

El espacio virtual cuenta - Homestaging en VR - casi a golpe de botón ventana de asiento con panorama al lago en el agujero del sótano

Quizás y puedan hacer escanear sus casas en 3D para la comunidad del foro de construcción de viviendas ;-)

Asuni

13.11.2020 12:31:05

Otra tendencia que Gene Roddenberry predijo antes - pero para él se llamaba Holodeck. Muy bonito. Si esto sale al mercado para uso privado, yo también me haré instalar uno. :cool:;)

Tolentino

13.11.2020 13:12:06
Más bien una Holosuite. Ahorra espacio. Aunque nunca he entendido cuál es la desventaja de eso. Los escenarios también eran enormes allí.

Oben