Hoy ha ocurrido un milagro. La Telekom....Antecedentes. El proveedor de gas, el proveedor de electricidad, el proveedor de agua colocan sus conexiones, casi al mismo tiempo, en una, ¡sí, en una!, zanja. La cierran. El proveedor de electricidad pide al proveedor de gas dejar aún el agujero de cabeza abierto. Quiero decir, suena tan técnico, pero en realidad los leones de la construcción se coordinan. Porque el proveedor de electricidad quiere enviar a un hombre más para conectar el cable con el cable eléctrico, para que tenga corriente. Me entero de eso. El cable de Telekom me sonríe. Está accesible, ya está puesto el conducto vacío, los electricistas lo metieron dentro, con un pequeño soborno.
Hombres, ¿cuánto tiempo más queda abierto...? ¿una semana? Sí, también en Arensbök hay una tubería de gas con fuga, tienen que arreglarla. Genial, una semana... Inmediatamente llamo al servicio de construcción de Telekom. Una señora amable... agujero abierto... conducto vacío instalado... nada de cavar... un cuarto de hora y terminan... no puede ser más cómodo... ahora vamos. La señora de Telekom piensa, bien, ahora le doy el número de la empresa de Kiel que lo hace por nosotros. También el número móvil del jefe de obra, pruebe suerte.
Lo llamo el jueves, hoy es lunes. El cable de Telekom está instalado. ¡Zas! Funciona. Karsten