Sseat88 10.12.2020 10:59:54#2Estoy firmemente convencido de que es así para todos. Eso solo para que ahora no escriba cada uno que también es así...
Estoy firmemente convencido de que es así para todos. Eso solo para que ahora no escriba cada uno que también es así...
Ppagoni2020 10.12.2020 11:15:15#4Eso podrían ser posiblemente ya señales de disolución, especialmente porque ya no se leen a algunos participantes activos. Ahora la escritura también se está volviendo más escasa......¿qué sigue?:eek:
Eso podrían ser posiblemente ya señales de disolución, especialmente porque ya no se leen a algunos participantes activos. Ahora la escritura también se está volviendo más escasa......¿qué sigue?:eek:
TTolentino 10.12.2020 11:25:04#5Todos solo publican fotos de sí mismos en la bañera. Luego se renombra el foro y pasa a la sección de "special interest" de los motores de búsqueda...
Todos solo publican fotos de sí mismos en la bañera. Luego se renombra el foro y pasa a la sección de "special interest" de los motores de búsqueda...
SSchimi1791 10.12.2020 12:33:03#6 Todos solo publican fotos de sí mismos en la bañera. Ahí me quedo fuera... tal vez... también es mejor así :)
Todos solo publican fotos de sí mismos en la bañera. Ahí me quedo fuera... tal vez... también es mejor así :)