Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

kati1337

03.04.2021 20:16:34

Oh, eso es molesto. :confused: El pasado también pertenece a una persona, eso es lo que nos ha hecho ser quienes somos hoy.
Tengo en una caja arriba cosas realmente bonitas. Mi primera "carta de amor" en una postal de Diddl de sexto grado. Y una nota que dice "Mañana cita con el médico. Te llevo yo. Papá" — eso lo puse entonces porque me parecía divertido que firmara como "Papá". Hoy, que él ya no vive, es un recuerdo tan bonito. ♥

Schimi1791

03.04.2021 20:35:49
Estuvieron durante muchos años en sótanos de varios apartamentos de alquiler ... También tengo una caja así ...

Schimi1791

03.04.2021 20:41:28
Hoguera de Pascua 2021

ypg

03.04.2021 20:51:17
Quién sabe qué valor tendrán todavía ;)

Schimi1791

04.04.2021 08:16:41
Ahora ninguno más ... :cool:

¡Felices Pascuas!

Strahleman

10.04.2021 20:47:12
Con nosotros ha pasado bastante desde la última actualización a mediados de enero:
Se han instalado ventanas, se ha preparado el aire acondicionado, la instalación eléctrica está hecha y la fontanería también estará terminada a principios de la próxima semana. A finales de la semana llegarán los enlucidores a nuestra casa. En mayo vendrán, como trabajo propio, nuestra instalación fotovoltaica y la colocación de la calefacción por suelo radiante.

Por supuesto, no todo va sin obstáculos... En invierno nos llamó la atención una mancha húmeda en el suelo del sótano que simplemente no quería desaparecer. Al principio esperábamos que fuera condensación que goteaba del techo. Sin embargo, nuestro perito determinó que se trataba de una piscina blanca con fugas. Por eso, esta semana estuvieron en la casa aún los expertos en reparación del hormigón y sellaron el lugar con epoxi. El sistema de bombeo necesario hasta ahora solo existe en la solicitud de drenaje. De alguna manera hubo bastante engaño y la empresa constructora se desentiende del asunto. Ahora depende de nosotros (y de nuestros vecinos de la casa adosada) encontrar una bomba adecuada...

Oben