Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

Pierre

04.03.2021 08:00:48
El constructor de chimeneas estuvo en el lugar durante 2 días y montó nuestra chimenea :)

I

knalltüte

04.03.2021 08:32:55

Hola,
también estoy buscando un highboard así. Preferiblemente con cajones. Quiero usarlo como reemplazo de una cómoda para el dormitorio. Hasta ahora solo he visto algunos que me gustan en Interlübbke y Bulthaup.

Pero el tuyo es realmente muy limpio en cuanto a diseño, como los mencionados arriba. ¿Tiene puertas o cajones (sería genial ver una foto abierto ;) )?

¿Quieres decirme la marca y el precio? ¿Existió/existe también en color en lugar de superficie de madera?

Saludos
Burkhard

bortel

04.03.2021 08:51:50

Los muebles son muebles de cocina de Nobilia ;-) Cada uno con cajones con cierre suave. Creo que entonces sabes cómo se ven por dentro, ¿verdad?
La frente se llama Roble Sierra, fue construida en inglete.
Puedes elegir cualquier superficie que Nobilia ofrezca.

Prefiero no revelar el precio, mi fabricante de cocina trabaja en Nobilia y me la trajo y planificó antes.

knalltüte

04.03.2021 09:17:54
¡Gracias por la información! Los precios de los muebles de cocina suelen ser "precios de conjunto" de todos modos ;)
Actualmente todavía tengo una cocina Nobilia, con la que estoy muy satisfecho.

¿Colgarlos no fue un problema? Es decir: ¿Estos muebles están diseñados para colgar, es decir, son lo suficientemente estables?

bortel

04.03.2021 09:27:17
sí, con placas de colgar realmente buenas, el armario en sí también es estable. Con las placas, los armarios también se pueden alinear muy bien, etc.

benediktr

08.03.2021 19:05:44
Hoy algo desde el lado técnico. Como instalador formado, naturalmente tengo un alto estándar para la estética de las tuberías/canales instalados. Aquí una vez el conducto central que sube al piso superior para calefacción, agua y electricidad. Segunda imagen, el actual enredo de cables en la sala técnica. Tercera imagen, conexión de la bomba de calor.

Oben