Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

Climbee

04.05.2018 14:53:51
Metallwerner, se me ponen los ojos llorosos. ¡Casa hermosa, me gusta mucho! También me gustaría tener una, pero las zonas de separación y la obligación de integración me trajeron un techo a dos aguas *suspiro* ...y lamentablemente mi billetera tampoco permite muchos extras... ¡Pero de verdad, casa increíble!

kaho674

04.05.2018 15:03:46
Ni siquiera conozco a un futbolista profesional, ni activo ni retirado. Por lo tanto...

Metalwerner

04.05.2018 18:41:25

¡Muchas gracias! También tuvimos que justificar bien nuestro techo plano para que nos lo aprobaran. Tenemos el único en todo el pueblo, pero el arquitecto tiene experiencia con los responsables de la ciudad. Lo conseguimos por la vía ecológica (techumbre verde). Las zonas de distancia no fueron realmente un problema, a mi hermana le pertenece el campo colindante y la casa detrás del garaje es mía, gracias a Dios. La cartera... Sí, lo sé, otros van de vacaciones tres veces al año por eso, mi novio y yo trabajamos duro y muchas horas, y cuando llegamos a casa, para nosotros debería ser las "vacaciones". Yo soy un poco especial en eso, mis padres murieron muy temprano de cáncer, siempre solo trabajaron. El dinero no se puede llevar a la tumba. Por eso me prometí hacer mi vida lo más hermosa posible mientras esté sana...

niri09

04.05.2018 20:35:16
Creo que todos queremos construir aquí una casa bonita en la que uno se sienta bien. Pero tengo que decir que no pongo todo en la casa. Ahora no es mi razón de vida, de hecho prefiero ir de vacaciones y ver el mundo e invertirlo en mi hijo. Pero a cada uno lo suyo y eso está bien así. ¡Lo siento por tus padres!

haydee

04.05.2018 21:02:03
¿Cuál es el tamaño de la piscina?

Es una diferencia si construye una pareja sin hijos o si construye una familia. Se establecen diferentes prioridades.
Eso es también lo bonito aquí en el hilo. Tantas casas diferentes, todas bonitas de alguna manera, incluso si uno no construiría así.

11ant

04.05.2018 21:53:50

Así se ve mucho mejor que ladrillos claros con juntas de alto contraste.

: ¿qué tipo de revestimiento es ese que exteriormente se ve distinto pero en el plano no parece tener un grosor total de pared diferente al de las otras paredes exteriores? - o mejor dicho: ¿qué tipo de estructura secundaria tiene?