TTraumfaenger 27.11.2021 15:46:25#1Idea genial, algo así construimos como un armario empotrado en el pasillo frente a los dormitorios de los niños.
Idea genial, algo así construimos como un armario empotrado en el pasillo frente a los dormitorios de los niños.
RRotorMotor 27.11.2021 16:57:20#2 ¿para qué es eso? ¿Solo diseño o también tiene una función? ¿Para qué es la conexión eléctrica? ¿Qué hay detrás del revestimiento?
¿para qué es eso? ¿Solo diseño o también tiene una función? ¿Para qué es la conexión eléctrica? ¿Qué hay detrás del revestimiento?
AAMNE3IA 27.11.2021 17:16:45#3 Es solo decoración. La conexión eléctrica está preparada para una posible iluminación decorativa. Detrás de eso está (nada) la pared.
Es solo decoración. La conexión eléctrica está preparada para una posible iluminación decorativa. Detrás de eso está (nada) la pared.
Hhampshire 28.11.2021 02:12:58#4 Revestimiento de paredes un poco diferente. Me gusta la realización de ideas propias. Se ve un trabajo limpio. Me recuerda a Piet Mondrian, solo tono sobre tono y cubriendo toda la pared.
Revestimiento de paredes un poco diferente. Me gusta la realización de ideas propias. Se ve un trabajo limpio. Me recuerda a Piet Mondrian, solo tono sobre tono y cubriendo toda la pared.
Mmatte 28.11.2021 09:49:52#5También me gusta. ¿Tiene eso Ben alguna razón específica para que a la derecha quede una parte de la pared libre?
También me gusta. ¿Tiene eso Ben alguna razón específica para que a la derecha quede una parte de la pared libre?