Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

ruppsn

25.10.2017 18:14:54

¿Vaya, has tenido un mal día?

Sinceramente, me falta la experiencia para poder evaluar siquiera aproximádamente la situación, pero las juntas verticales de mortero gruesas y regulares sí que se ven "interesantes", ¿no crees?

Como dije, no sé si eso influye en algo, pero a mí también me ha llamado la atención.

Lo otro lo tienen que resolver ustedes dos entre ustedes...

Saruss

25.10.2017 18:33:32
Yo simplemente diría que son pequeños puentes térmicos adicionales, ya que los ladrillos usualmente también tienen cierto efecto aislante térmico (debido a los huecos / estructura interna). Pero en general eso no debería importar mucho en la calefacción por el pequeño porcentaje.

RobsonMKK

25.10.2017 18:42:21
No es un mal día. Pero algunos creen saberlo todo. Este espacio hasta cierto ancho está bien. Y eso no se puede evitar, las piedras tienen tolerancias de tamaño. Si se toma una fila completa con piedras "más pequeñas", se forman huecos.

ypg

25.10.2017 18:51:16

¡Eso es totalmente irrelevante!
Si uno mismo no es experto en el tema, entonces no debería hablar sin pensar y debería reconsiderar su elección de palabras. Se podría pensar que estás tan legitimado como para de inmediato lanzar a alguien aquí sin preguntar un golpe al estómago.
Si en las fotos hay algo negativo, simplemente se puede señalar, pero no hacerse pasar como si uno fuera el jefe de obra aquí.
Sobre todo, porque aquí se trata de un hilo donde uno muestra su casita con orgullo.
Y si ahora al administrador no le gusta que me exprese aquí abiertamente, entonces solo puedo decir: quien reparte abierto, también debe encajar abierto.
Esto me recuerda al verde [emoji20]

haydee

25.10.2017 19:58:08

Es agradable cuando los vecinos te dejan tomar fotos. También lo pudimos hacer. Es una perspectiva completamente diferente.

Bierbrauer84

26.10.2017 08:11:20

Confiamos plenamente en nuestro arquitecto y en la empresa ejecutora
Y lo de los bolsillos de mortero ya lo he visto mucho peor

Sí, es una zona de nueva construcción completa donde un promotor inmobiliario está levantando simultáneamente 12 casas en fila y 3 vecinos están construyendo al mismo tiempo. Siempre hay movimiento allí

Oben