Ayer estuvieron los obreros de excavación con nosotros. Casi se nos escapa otra mini-catástrofe... Presioné varias veces a la empresa de saneamiento para que cumplieran con las fechas acordadas (el jefe había olvidado pedir el material durante la Semana Santa), porque el 29 de abril llegan los excavadores y antes de eso tiene que haber mortero en la casa para que el excavador pueda acceder a la conexión múltiple. Repetí varias veces al equipo de saneamiento que la fecha era el 29 de abril y ayer me avisaron los excavadores que aún necesitaban las juntas del equipo de saneamiento, si no se iban a ir de nuevo. No sabía nada de eso, llamé y me dijeron “eh... sí... ya vamos... no sabíamos nada del 29 de abril”.
Por suerte... el excavador programa las citas con un máximo de 6 semanas de anticipación. Hubiera sido interesante calentar el mortero...
¿Alguien puede decirme qué es el cable naranja que está en la parte superior/derecha del tubo PE? No quise molestar a los chicos durante la pausa del almuerzo por mi curiosidad... En la conexión múltiple, donde va la conexión de fibra óptica prevista, salen un cable naranja y un cable verde.