AxelH.
10.06.2018 15:35:51
Queridos amigos de la construcción de casas,
jueves y viernes se instalaron nuestras ventanas.
Saludos cordiales
Axel

jueves y viernes se instalaron nuestras ventanas.
Saludos cordiales
Axel
Estamos en 225 cm.¿Qué altura habéis elegido para vuestra puerta principal?
En nuestra casa las puertas de la terraza y la puerta principal están adaptadas a la altura de la planta baja. Como aquí subimos un poco más, ambas serían más altas. Ahora no recuerdo cuánto. De todos modos, son tan altas que en realidad debería ser mi marido quien limpie las ventanas de la planta baja [emoji23]¿A qué altura habéis elegido vuestra puerta principal? Acabo de leer en internet que a menudo faltan acuerdos claros sobre la puerta principal y luego se instalan puertas demasiado pequeñas. En nuestro caso, el contrato fue analizado minuciosamente por el perito y también se renegoció bastante. Sin embargo, él no dijo nada sobre la puerta principal y las puertas de la terraza. Mido 189 cm y la puerta probablemente se hará de 2 metros si no se indica otra cosa. Ya no puedo cambiar nada ahora. ¿O os parecería suficiente?
Realmente tonto, porque para las puertas interiores habíamos acordado algo diferente... ¿por qué se olvidan entonces de la puerta principal y de la terraza? Vaya.
EDIT:
Creo que tuvimos suerte con la puerta principal, aunque no prestamos atención a ello.
Definitivamente no con las puertas de la terraza hacia la azotea.
Pero la puerta corredera al jardín mide 2,26 m de altura. Al menos lo peor está evitado. Aunque sigue siendo molesto arriba.