Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

haydee

12.10.2018 09:14:45
Oh sí, la ayuda de los pequeños todoterrenos

El área exterior es tan espacio habitable como dentro de la casa misma. Comedor, cuarto de juegos, sala de relax.
¿Por qué está tan mal visto dejar que lo hagan "llave en mano"?

Claro, muchos no pueden permitírselo.
Una gran parte es estética
Muchas cosas puede hacerlas un aficionado

Aun así, no lo entiendo

Garten2

12.10.2018 09:19:43

No, no hay cimiento, solo se compactó la superficie con la excavadora en la pendiente, luego malla para roedores y el borde de las losas, sobre eso los elementos de hormigón. Están rellenas con materiales naturales, empezando por papel, cartón, lana, algodón, ramitas, corte de césped, mantillo de corteza hasta un poco más de la mitad. Solo en primavera se añade la "buena" tierra de compost cuando todo se ha asentado y luego se planta.
En el pueblo un hombre se ha puesto por su cuenta con estas piezas. También tiñe el material en cuatro colores, si alguien lo desea.
Además, son fáciles de desmontar rápidamente si se quiere cambiar el lugar.
Las camas elevadas reciben en la parte delantera unas losas de soporte auténticas para poder acceder desde la escalera exterior que está a la izquierda.
Me sorprende que hasta ahora no haya habido críticas, teniendo en cuenta que muchos escritores son muy críticos aquí, incluso a veces despectivos, tanto que algunos tal vez ya no se atreven a subir fotos.

AxelH.

12.10.2018 09:31:58

Sí, casi. Perdona que no me haya comunicado antes. Había demasiado que hacer alrededor y dentro de la casa. Pero ahora estamos dentro y nos sentimos muy cómodos.

Saludos cordiales

Axel

dertill

12.10.2018 09:33:22

Uno de estos Wessis hizo aquí una protección visual de primera. Garantizado (n)siempre verde y resistente al viento gracias al relleno de arcilla de alta pureza. A juego, la trinchera justo al lado de la casa. Quien quiera ir desde el salón al jardín solo tiene que ser audaz y saber saltar bien.

... mi esposa lloró amargamente cuando la excavadora terminó. En este tiempo, la mayoría de los montículos ya se han ido - el próximo año volverá a estar bonito.

haydee

12.10.2018 09:40:36

¿Cómo se llaman las piezas o la empresa?
¿Cuánto pesan las piezas individuales de concreto?

Todavía estoy pensando cómo se va a diseñar la pendiente detrás de la casa.
Será trabajo manual.
No se puede excavar mucho, hay mucha roca.
Así que hay que hacer terrazas.

Garten2

12.10.2018 09:48:43

Tendrás que buscar otra solución, porque para el soporte de la pendiente seguramente no son adecuados.
Mira mi foto en muro de jardín.
En los próximos días volveré a subir una foto de cómo se ve ahora después de un año de plantación.

Oben