Vuestra sala de estar es maravillosa. ¡Tanto el interior como la vista! Para un bungalow, una idea genial con la Wiederkehre. (En el sur de Alemania decimos Wiederkehre, no sé cómo se llama correctamente.)
Más bien me parece increíble lo arrogantes que son algunos aquí. Hay quienes se construyen una hermosa casa por mucho dinero y tú actúas como si fuera una vivienda de cuarta categoría, solo porque tienen enrolladores superficiales. Dios mío, algunos viven en una especie de segunda realidad, ESO me parece increíble. A veces realmente deberías pensar un poco antes de publicar algo. La mayoría de las personas en Alemania viven en pequeños apartamentos promedio y, lo creas o no, sin KNX, sin garaje doble, sin focos en el techo, sin barandillas de vidrio y sin lo que hoy aparentemente es absolutamente indispensable.
Algunos se construyen una casa hermosa por mucho dinero y tú actúas como si fuera una vivienda de cuarta clase, solo porque tienen enrolladores de cinta vistos. Dios mío, algunos viven en una especie de segunda realidad, ESO me parece increíble.
Algunas cosas simplemente ya son cosa del pasado - eso no se puede negar. Tampoco nadie pone ya cables a la vista en la sala (eso creo yo ). Por otro lado, tampoco creo que los enrolladores de cinta sean un drama. Quizás la crítica sea poco sensible en una obra nueva, pero a mí me parece igual de poco amable prohibir a alguien que exprese su opinión (no del todo injustificada).
Aparte de eso, muchas cosas supuestamente obsoletas a veces terminan siendo mejores, porque Alexa no va a pedir una casa de muñecas solo porque quieres subir la persiana.
Soy plenamente consciente de que los enrolladores de persianas vistos en obras nuevas ya no son tan actuales. La mayoría usa controles eléctricos de todos modos... eso no quería en absoluto. Actualmente también tenemos enrolladores de persianas vistos y simplemente no me llaman la atención, así que no me importa. Funcionan y punto. Que a otros les parezca increíble o no, me da bastante igual... es mi casa y tampoco me gusta todo lo de otros.