Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

matte

08.12.2020 08:26:57
Habíamos planeado la bañera porque para nosotros también era una especie de valor de reventa. Hasta el nacimiento de nuestro hijo se usaba solo esporádicamente, pero desde entonces 2 a 3 veces por semana. Ya le he cogido el gusto y ahora estoy más bien triste de no haber planeado una bañera más grande. Sin embargo, de todas formas nos habría faltado espacio para ello.

Sin ella definitivamente no construiría.

Climbee

08.12.2020 08:33:23

Que en mi opinión siempre lo es...
Al menos en zonas rurales.

Bañera: tenemos una extra grande, Bette Free 2x1m - y la adoro. Incluso puedo flotar en ella. Y por primera vez en la vida, me siento en una bañera y tanto las rodillas como los pechos están bajo el agua - y al mismo tiempo. ¡Maravilloso! Sin mi cojín para la bañera sería incómodo. Pero tengo uno que se adhiere magnéticamente a la bañera y ahí pongo la cabeza y el resto del cuerpo en el agua. ¡Pura relajación!

Por cierto: después de la discusión de ayer sobre las cocinas y las superficies de trabajo llenas, etc., hice un nuevo intento para imponer mi querida barra magnética para cuchillos.
¡Y mira! ¡Ayer finalmente tuve éxito!!!

Ahora los dos bloques de cuchillos finalmente desaparecieron y también a la izquierda de la estufa hay de nuevo mucho espacio!

Y mi esposo ahora también está convencido (¡solo tomó 1.5 años, así que prácticamente nada!).

Schimi1791

08.12.2020 09:02:43

Interesante.

Nosotros las hemos expulsado explícitamente del baño. Fue una decisión fácil. Pero quizás sea algo diferente cuando se construye nuevo. Porque entonces se planifica en consecuencia. Para nosotros era más importante una ducha grande y un lavabo doble.

Pinkiponk

08.12.2020 09:12:33

Pero si no te gusta que se pegue exactamente y te mueves un poco hacia adelante y hacia atrás, sí que hace una diferencia si además te deslizas completamente hacia adelante y tienes que empujarte hacia atrás o no. ;-)

Pinkiponk

08.12.2020 09:16:02

Sí, esta función tan útil del foro también se subestima en mi opinión. Yo también digo a menudo: "Sí, pero sabes, en el foro dicen que ...". ;-)

Tolentino

08.12.2020 09:17:53
Mi esposa ya suele poner los ojos en blanco con bastante frecuencia cuando quiero compartir conocimientos de foros de nuevo...

Oben