Myrna_Loy
07.09.2022 15:41:24
Muchas gracias, somos unos completos novatos y nos hemos enseñado todo por nuestra cuenta. Es bueno escuchar eso. Simplemente no quiero volver a meter cáñamo (de cualquier forma) en ningún sitio y nunca más tocar placas de yeso laminado xD pero eso aún tardará un poco.
No puedo esperar para continuar levantando las paredes de madera. Eso realmente es divertido.
¡Te entiendo perfectamente! Hemos heredado la casa de la abuela de mi marido y hemos estado renovando el piso superior durante casi cuatro años para usarlo como apartamento de vacaciones. :D En la planta baja vive el hermano y terminó la renovación hace dos años. La casa está a 400 km de nuestro lugar de residencia, así que solo podemos trabajar en los fines de semana largos y en las vacaciones. Teníamos muchas cosas planeadas para estas vacaciones. ¿Y cuántas hemos logrado? ¿Quizás un 10 %? Y para eso abrimos nuevas obras. En lugar de finalmente renovar los suelos en las habitaciones de los niños y renovar las antiguas ventanas de marco, tuvimos que excavar una antigua fosa séptica que amenazaba con derrumbarse. Y volver a pavimentar el patio. Y para eso tuvimos que talar un árbol. Y todo comenzó con el saludo inocente del hermano: "No estacionaría ahí, hay un bache raro nuevo con una grieta que parece empeorar."
Por cierto, la estantería empotrada del baño volvió a salir a la mitad del trabajo porque mi marido no tenía ganas de cortar los azulejos para eso. Aguanta. En cinco años la mitad del sufrimiento se olvidará.