Lámpara bonita.
Por eso nunca pondría una ventana de suelo a techo en el baño. No me gustan nada las láminas.
Pero la lámpara *suspira* quedaría bien con nosotros
¿Qué grosor tiene vuestra losa de cimentación? Parece medio metro.
La nuestra solo tendrá "solo" 20 cm de grosor. Pensaba que eso era normal.
Por cierto, por fin empezamos. El jueves se va a verter la losa de cimentación, con 30 grados. ¿Se tiene que regar o algo así?
Buen ojo. Nuestra losa de cimentación tiene unos 25 cm de grosor, el resto es aislamiento, protección contra heladas y grava. Básicamente, el grosor de la losa de cimentación depende, entre otras cosas, del estándar KfW.
Además, nuestra losa tuvo que colocarse un poco más alta porque parte de nuestro terreno estaba 70 cm por debajo del nivel de la calle.
En nuestro caso solo se regó la capa de protección contra heladas para compactar, el terreno en sí no.
bien hecho, pero si te metes en la bañera, estoy 100% seguro de que en una mujer (según su altura) siempre se podría ver el pecho de vez en cuando, ya que la película, como dices, cubre solo un poco más de la mitad del cristal
Después de que unos pechos desnudos saltan de cada kiosco, los míos probablemente no serán tan espectaculares. Quiero decir: no hace falta mostrarse, pero si alguien llega a ver algunos QCMs de mi pecho, puedo vivir con eso. Los contornos también se ven a través de un plisado o a través del plástico.