Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

Lumpi_LE

06.06.2019 10:55:41
La resina sintética es impermeable a la difusión. Es como si sellaras las paredes con láminas de plástico. Un color mineral permite a la pared una regulación de la humedad. Esto significa que cuando hay demasiada agua en el aire, las paredes la absorben, y cuando el aire se seca, las paredes devuelven la humedad. Esto crea un clima interior más agradable. Además, cuentan con propiedades positivas como ser ecológicos, más compatibles para alérgicos, resistentes al moho, y colores más naturales. Si se utilizan pinturas un poco más caras, también son lavables, por si los niños han pintado en ellas o han derramado jugo de cereza. Esto último puedo confirmarlo personalmente.

MadameP

06.06.2019 11:29:41
¿Puedes nombrar una fuente de abastecimiento?

Hans-Maulwurf

06.06.2019 11:45:30
¿Y entonces ustedes todavía usan [Malervlies] debajo?
Si es así, ¿cuál para no perder este efecto de transpiración?
Gracias

Wickie

06.06.2019 12:28:59
Hemos dejado casi en todas partes el "revoque de cal" en bruto. Donde se pintó - parcialmente - utilizamos Sto. ¡La basura de Alpina ni siquiera la dejaría entrar en la cabaña! Y por cierto: debido a que las pinturas del comercio especializado rinden más, no son más caras (y además supone un ahorro de tiempo porque solo hay que pintar una vez).

Bookstar

06.06.2019 13:09:54
Lo de pintar una sola vez es un mito, sin importar lo cara que sea la pintura. Pero el silicato en la construcción nueva debería estar establecido hoy en día.

Climbee

06.06.2019 13:40:26
Nuestro pintor también dice que una sola mano de pintura es un cuento. Dos manos simplemente aumentan la resistencia a los golpes y muéstrame una habitación donde no se golpee la pared en algún momento. Sin embargo, me mencionó una marca de Alpina que, según él, está bastante bien. Voy a preguntar de nuevo, porque una tonalidad de Alpina fue la que más me gustó y ahora estoy indeciso. El color me gustaría mucho, pero no pondré un color a base de resina sintética en mi casa ecológica.