Sparfuchs77
10.11.2020 13:12:29
¿No estaban bien cubiertos durante la construcción?
Mortero para juntas
exacto. Fue el velo del rejuntado
¿No estaban bien cubiertos durante la construcción?
Mortero para juntas
Hola a todos,
11ant me ha señalado correctamente que aunque comento aquí esto o aquello, nunca digo ni escribo nada ni siquiera remotamente sobre mi propio proyecto. Mi esposa y yo estamos restaurando una antigua casa de piedra de 1853. ¿Por qué? Pues porque no somos personas de viviendas nuevas ;) . Probablemente muchos de ustedes la derribarían y construirían una nueva. Como se trata de un inmueble protegido por conjunto, eso queda descartado. El objetivo es darle un poco de encanto a este patito feo.
Me esforzaré por ir actualizando poco a poco el estado actual. Esto es a principios del verano. Dentro ya se ha hecho algo. Y ese es el estado mientras esperamos la aprobación de la autoridad de protección patrimonial.
![]()
![]()
Un atractivo adicional de esta propiedad se esconde detrás de la casa. En total 950 m² de terreno y detrás solo está el parque Kurpark:
![]()
no soy experto, pero en la fachada no veo ni una sola piedra rota. Piedra rota es - hasta donde sé - piedra toscamente partida. Estas están todas bastante bien labradas. Lamento las ventanas cerradas en la parte superior, pero tal vez eso tenga razones "internas" ¿no? De todas formas, me parece un proyecto bonito...