Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

matte

22.11.2021 19:54:04
Así que

AMNE3IA

22.11.2021 20:56:12

¡La cubierta se ve muy bien!
Aunque no soy un profesional :), tengo uno u otro comentario.

Las especies de madera están divididas en diferentes clases de durabilidad y, bajo las mismas condiciones, tienen diferentes expectativas de vida.
Según la construcción y las condiciones climáticas, es difícil decir si una cubierta durará mucho tiempo.
Si no se cumple la protección constructiva de la madera, la especie de madera más dura y duradera no sirve de nada. La construcción se pudrirá más rápido de lo que uno puede mirar.
Lo más importante en las construcciones de madera en exteriores es que no estén expuestas a una humedad continua. En el mejor de los casos no tienen contacto con el suelo (lo cual no tienes).
Las superficies de contacto entre las maderas deben ser lo más pequeñas posible para evitar el encharcamiento.
Deberías observar si hay áreas donde se acumula agua y no puede secarse rápidamente. Esas serán las zonas que empiezan a pudrirse primero.

¿Se aplicó protección en la madera en corte transversal después del aserrado, por ejemplo protección para la testa de la madera?
De lo contrario, la madera en estas áreas absorbe humedad más rápido y puede agrietarse.

Yo diría que los recubrimientos aumentan la vida útil.
Pero, desafortunadamente, esto requiere esfuerzo. Si el trabajo vale la pena, cada uno debe decidirlo por sí mismo :).

En mi terraza de madera traté de cumplir lo mejor posible todos estos puntos y la estaré aceitando y cuidando regularmente.
Veremos cuánto dura.
Pero una terraza de madera es difícil de comparar con una cubierta de madera.

Lo que me llamó la atención de forma positiva después de aceitarla es que el agua fluye mucho mejor y no penetra parcialmente en la madera. (¡Qué maravilla :D)

pagoni2020

22.11.2021 21:33:10

¿Podrías escribirme las dimensiones, tal vez también la altura? ¿Es el lado sur? Para tener una mejor idea de nuestro proyecto.
Y... ¿cómo es o se construirá el techo sobre las tablas?

matte

22.11.2021 21:56:13
El techo tiene 6,00 m de ancho y 4,40 m de profundidad.
La nicho tiene 0,85 m de ancho y 1,60 m de profundidad.
Las alturas las encuentras en la imagen.

Sobre las vigas hay un panel de 3 capas de 25 mm de grosor.
Encima va ahora la impermeabilización y la vegetación.
Para la pendiente, las vigas ya fueron fresadas en la parte superior en la fábrica para que la pendiente vaya hacia la salida.
En la salida se coloca una caja de canalón exterior, desde allí baja por un tubo de lluvia hasta el muro de granito con desagüe libre.

OWLer

22.11.2021 22:53:37

Por fin desde hoy escalones en la casa - ¡así que más que tablas!

ypg

22.11.2021 23:26:56

Me gusta mucho la escalera. :)

Oben