Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

Mottenhausen

28.03.2019 08:52:59
¡La ubicación y el tamaño del objeto son realmente envidiables! Tenéis un trozo de tierra estupendo y una casa increíble puesta encima. Yo quería de hecho también publicar una foto de nuestro inicio de obra y los primeros avances, pero después de ver fotos como las de [hampshire] uno solo puede sonreír con paciencia ante nuestra casita de brujas.

hampshire

28.03.2019 09:37:02
Gracias. La ubicación es realmente de ensueño. El tamaño está dentro del marco de las otras casas aquí. Para mi esposa y para mí hay alrededor de 115 m² y para los chicos aproximadamente 30 m² cada uno. La casa parece tan grande porque, debido a la pendiente del terreno, la superficie habitable es igual a la superficie del suelo, es decir, una especie de bungalow en pendiente con techo a dos aguas. Lo que se sale un poco del marco es el precio por metro cuadrado. Estoy deseando ver tus fotos. Todos aquí estamos haciendo realidad un sueño y lo compartimos.

haydee

28.03.2019 10:16:26

el foro vive de diferentes casas.

Puedes y debes mostrar tus fotos. Realizas tu sueño con los medios que tienes a tu disposición.

Las condiciones a menudo son diferentes. Nuestra zona exterior todavía no está terminada, seguro que a pesar del trabajo propio se gastarán otros 30-50.000 en los próximos 2-3 años. Aun así, si miro nuestro presupuesto y construyera con el mismo presupuesto donde busca mi cuñado, sí, allí llegaría un Flair 125 o 148 con cochera en nuestro jardín junto a la terraza.

construye algo más original. Él también tiene otros requisitos. Muchos construirán y en los próximos años se planean 2-3 niños. Así que bebé, niño pequeño, pérdida de ingresos.
Él planea con niños grandes. Su casa no funciona con bebé, niño pequeño y perro. Él intenta tener a sus hijos cerca, pero darles el espacio que los de 20 años necesitan. Una casa para la familia y una casa para una pareja.

blaupuma

28.03.2019 12:41:36
Pequeña actualización

Que mi pintor los perfiles de aislamiento de borde

¿Qué significa que se sale de lo normal?

El precio promedio está entre 1800 y 2500 euros por m²

blaupuma

28.03.2019 12:45:04
Ok eso es carísimo

Eso hay que querer y poder.

¿Qué hace que el precio sea tan alto?

opalau

28.03.2019 14:30:12
Entonces, la solicitud de construcción está (confirmada verbalmente), la demolición casi terminada y dentro de dos semanas llegará la losa. Y entonces, espero poder mostrar pronto finalmente imágenes que estén a la altura del título del hilo.

Oben