Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

Zaba12

27.06.2019 06:47:18
Eso me pregunto yo también, pero lo mismo se puede decir de una chimenea

Climbee

27.06.2019 07:22:18
Creo que sí, que (al menos yo) me sentaría ahí. Porque la vista a la montaña solo la tenemos desde la planta superior.

Con cojines no será tan incómodo, creo. Quería esta ventana sí o sí, porque siempre me ha gustado sentarme junto a la ventana y ya ahora me gusta sentarme a veces en los (demasiado estrechos y fríos, porque son de piedra) alféizares de la ventana, cuando es posible.
Por lo demás, me parece un buen aprovechamiento del espacio con la estantería y entre medias también se puede sentar uno.

Lo hizo un taller de carpintería de Langerringen, Bernd Steinhausz. Basta con buscar en Google, él también tiene una página web.

Ayer se montaron las primeras lámparas - aunque no nuestras grandes luminarias.

También se decidió instalar el punto focal del salón (Mercury de Artemide) así como las Mitos de Occhio sobre la futura isla de la cocina más adelante, porque probablemente ahora molestarían más. Con respecto a la Mercury, ya tengo miedo de que sea demasiado grande para el salón, después de ver la caja en la que viene empaquetada... ups... ya veremos…
Además, necesitaremos una cita posterior, porque las lámparas del baño de invitados es mejor montarlas junto con el espejo allí (sobre el que estarán colocadas). Ahora mismo estoy coordinando al vidriero, al constructor de la cocina y al técnico de las lámparas para que haya una acción conjunta a mediados de julio, donde el vidriero entregue e instale los espejos, el técnico monte las lámparas restantes y al menos la isla de la cocina ya esté en su lugar (la encimera para la isla llegará a finales de julio, pero si la isla ya está, se pueden orientar las lámparas).

Uf…

Por eso, la cantidad de lámparas instaladas que se pueden mostrar de ayer es más bien poca. Se montaron los focos (de alto voltaje) en el salón, el comedor y el pasillo, así como sobre la futura encimera en la cocina:

Fíjense en el detalle que el técnico de las lámparas me señaló EXTRAS, es decir, los puntos delanteros:

¡Ese es el logo de la marca de la lámpara! ¡Importante! ... de verdad tuve que pensarlo si me gustaría más sin el punto delantero *ejem*, lo que demuestra que obviamente no estoy muy puesto en marcas... Ahora tenemos los puntos delante para que todos sepan que ahí hay también focos de marca. Así que si alguna vez recibo a alguien que entienda de lámparas, podría impresionar! (literalmente, con puntos *jajaja*)

Bonito (y la razón por la que queríamos estos focos - porque no era por el punto) es al menos el cono de luz que los focos ya hacen, incluso sin la superficie de trabajo debajo:

Nuestro carpintero (el del banco de la ventana) también estuvo muy ocupado y terminó nuestras escaleras.

Primero la de la planta superior, ahora aceitada y por eso más oscura:

Luego también en el lateral (y otra vez con láminas protectoras en las escaleras):

Y también la escalera al sótano:

y otra vez protegida con lámina (fui demasiado lento para cogerla terminada sin la protección):

Ahora también están puestas las molduras del suelo en el pasillo de abajo, ¡así que está terminado!

Y entre el dormitorio y el vestidor también está instalada la puerta corredera:

¡Va tomando forma!

Dr Hix

27.06.2019 08:21:08
: Gracias por el buen consejo. El "problema" son las losas de esta longitud en más de 90 cm de profundidad.
: Realmente tienen una casa preciosa, solo pienso siempre que fue construida por un grupo de verdugos.

cschiko

27.06.2019 08:43:02
¿No debería poder resolver eso un carpintero? Tomar dos tablas y unirlas adecuadamente entre sí debería ser posible. Si se encolan correctamente o se conectan adicionalmente desde abajo, debería ser factible fabricar una tabla adecuada, al menos eso piensa un aficionado que ya ha trabajado un poco con madera. Además del pegamento, se podrían utilizar espigas como conectores o bien conectores de tablas desde abajo. Con eso, en realidad se deberían poder unir las tablas de manera que no se vea la unión sino que se tenga "una" tabla.

j.bautsch

27.06.2019 08:54:46
bueno, creo que nunca lograrás que la veta de un "trozo de madera" continúe exactamente igual en el siguiente. Creo que siempre se ve una transición

Climbee

27.06.2019 08:59:30

sí, gracias a la protección de datos personales