Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

Yosan

05.08.2019 19:31:14
También una actualización de mi parte. Nuestro techo está casi terminado y estamos muy contentos de habernos decidido por estas tejas a pesar del aumento considerable en el precio. Nos parece muy bonito... si la fachada también tiene el color adecuado...

boxandroof

05.08.2019 19:34:16
: A pesar de tener un gran margen, la primera mañana recibimos la visita de tres trabajadores, entre ellos se instaló la puerta principal. Eso se olvida muy rápido.

¡Se ve súper elegante! Felicidades por la mudanza.

Bookstar

05.08.2019 20:30:20

Se ve muy bien, sobre todo el color de las tejas del techo. ¿Qué color exterior van a poner?

haydee

05.08.2019 21:07:54
Terminación prevista para mediados de febrero
Entrada a mediados de febrero
Sin embargo, desde el principio hubo presión y no se aflojó

La cocina tenía 1 tabla que no encajaba
La corrección al día siguiente de la recepción se considera terminada sin retrabajo

Yosan

05.08.2019 22:01:03
Un beige-naranja-marrón bastante claro... debería combinar muy bien.

Climbee

06.08.2019 08:41:50

Nuestro único lavabo al principio también era el del baño de invitados, y eso solo porque mi esposo lo instaló (simplemente nos gustó más el lavabo de Ikea, también por la relación calidad-precio). Si no, nos hubiera quedado el grifo afuera, en la puerta...

Esto fue nuestra salvación:

¡Muy bonito! ¿Qué color de fachada está planeado?

Ah:

...aunque bajo esa descripción realmente no puedo imaginarme nada y, si acaso, algo muy raro *ggg*, pero creo que va a encajar bien. Ahora suena a café con zumo de espino amarillo.

¡ESTUDIOSO!

Además, quería aportar algo al debate de despensa-sí-o-no.
Nosotros tenemos una despensa — para mí no hay discusión.

Quien recuerde: oculta tras una puerta en la cocina, en mi casa se pasa directamente de la cocina a la despensa:

Y sinceramente, todas esas cosas que he guardado ahí, no quiero meterlas en cajones o armarios.

Y el congelador también está práctico a mano (y me ahorra tener un compartimiento congelador en el frigorífico, lo que lo hace más grande).

Además, ayer vino de nuevo nuestro electricista. Ahora también tenemos nuestras luces exteriores en el balcón:

Las pequeñas cajas oscuras a la derecha y a la izquierda de la ventana grande. Son up-and-downs y el ángulo se puede ajustar individualmente. Nosotros también lo haríamos — si hubiera electricidad *grmpf*.
Hoy viene otra vez el electricista, y esta vez debe simplemente encender la electricidad en todas partes. Si tiene preocupaciones de seguridad, que proteja todos los cables con regletas de conexión.
La barandilla no quedará así — delante se instalarán los paneles solares y alrededor nuestro revestimiento de fachada. Por dentro la barandilla no me mata, ya veremos qué se me ocurre.
El lado abierto del balcón se extenderá hasta el límite de la propiedad y girará a la izquierda para integrarse con la terraza. Pero eso es música del futuro. Mientras tengamos obras detrás de la casa y todavía haya que hacer más muros, el balcón quedará así por ahora. Todavía tenemos que meter maquinaria detrás y no tiene sentido continuar ahora con la construcción. Lo principal es que ahora el balcón está para que podamos instalar los paneles solares.

Y ¡en el baño principal ya tenemos nuestra luz principal!

Y como se ve: ¡se puede! ¡Hip hip hurraaaaa!
Fue una buena elección, la luz que apunta hacia arriba ilumina muy bien el tejado y crea una luz estupenda.

Esta semana también debe llegar finalmente el radiador eléctrico para el baño, y en él estarán colgados nuestros toalleros para las toallas de ducha; así podremos colgarlas de verdad y no tener que dejarlas sobre la mampara o el borde de la bañera.

Y aquí una foto de mis dos gatas que se mudaron con nosotros, en su lugar principal actual, nuestro dormitorio:

Al menos no están DEBAJO de la cama. Pero ayer la casa estuvo bastante tranquila, solo vino el electricista por la mañana. Para ellas fue más relajante.