Nos mudamos sin lavabo y
Nuestro único lavabo al principio también era el del baño de invitados, y eso solo porque mi esposo lo instaló (simplemente nos gustó más el lavabo de Ikea, también por la relación calidad-precio). Si no, nos hubiera quedado el grifo afuera, en la puerta...
Esto fue nuestra salvación:
...por haber elegido estos ladrillos.
¡Muy bonito! ¿Qué color de fachada está planeado?
Ah:
Un beige-anaranjado-marrón bastante claro.
...aunque bajo esa descripción realmente no puedo imaginarme nada y, si acaso, algo muy raro *ggg*, pero creo que va a encajar bien. Ahora suena a café con zumo de espino amarillo.
Finalización prevista para mediados de febrero
Mudanza a mediados de febrero
Desde el principio hubo presión y no disminuyó
A la cocina le faltaba una tabla
La corrección al día siguiente de la entrega se considera terminada sin retoques
¡ESTUDIOSO!
Además, quería aportar algo al debate de despensa-sí-o-no.
Nosotros tenemos una despensa — para mí no hay discusión.
Quien recuerde: oculta tras una puerta en la cocina, en mi casa se pasa directamente de la cocina a la despensa:
Y sinceramente, todas esas cosas que he guardado ahí, no quiero meterlas en cajones o armarios.
Y el congelador también está práctico a mano (y me ahorra tener un compartimiento congelador en el frigorífico, lo que lo hace más grande).
Además, ayer vino de nuevo nuestro electricista. Ahora también tenemos nuestras luces exteriores en el balcón:
Las pequeñas cajas oscuras a la derecha y a la izquierda de la ventana grande. Son up-and-downs y el ángulo se puede ajustar individualmente. Nosotros también lo haríamos — si hubiera electricidad *grmpf*.
Hoy viene otra vez el electricista, y esta vez debe simplemente encender la electricidad en todas partes. Si tiene preocupaciones de seguridad, que proteja todos los cables con regletas de conexión.
La barandilla no quedará así — delante se instalarán los paneles solares y alrededor nuestro revestimiento de fachada. Por dentro la barandilla no me mata, ya veremos qué se me ocurre.
El lado abierto del balcón se extenderá hasta el límite de la propiedad y girará a la izquierda para integrarse con la terraza. Pero eso es música del futuro. Mientras tengamos obras detrás de la casa y todavía haya que hacer más muros, el balcón quedará así por ahora. Todavía tenemos que meter maquinaria detrás y no tiene sentido continuar ahora con la construcción. Lo principal es que ahora el balcón está para que podamos instalar los paneles solares.
Y ¡en el baño principal ya tenemos nuestra luz principal!
Y como se ve: ¡se puede! ¡Hip hip hurraaaaa!
Fue una buena elección, la luz que apunta hacia arriba ilumina muy bien el tejado y crea una luz estupenda.
Esta semana también debe llegar finalmente el radiador eléctrico para el baño, y en él estarán colgados nuestros toalleros para las toallas de ducha; así podremos colgarlas de verdad y no tener que dejarlas sobre la mampara o el borde de la bañera.
Y aquí una foto de mis dos gatas que se mudaron con nosotros, en su lugar principal actual, nuestro dormitorio:
Al menos no están DEBAJO de la cama. Pero ayer la casa estuvo bastante tranquila, solo vino el electricista por la mañana. Para ellas fue más relajante.