Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

winnetou78

22.08.2017 21:28:22
No creo que eso se note en absoluto, creo que se ve bien. Pero a veces creo que veo algo diferente a los demás.

Ps: en la escalera las toallas se secan mejor

bortel

22.08.2017 21:28:49
¿Por qué es un ahorrador?
Un aparato así seguramente no cuesta menos que unos pocos millones de euros y seguro que es menos eficiente debido al mezclador en el sistema, ¿verdad?

Joedreck

22.08.2017 21:42:11
Los instaladores de calefacción cobran bien, siempre que lo conozcan.
La escalera de gallinas es eléctrica, así que nada de mezclador.
Es un listo porque sabe construir barato (¡no barato!) .

Bueno, tal vez sea culpa mía, pero un mezclador monomando nunca volvería a entrar en la ducha para mí. Solo se refería a eso.

Nordlys

22.08.2017 21:47:47
¿Se burlan del toallero calefactor? Primero, está incluido en la descripción del alcance de la obra. Y es mejor torcerse el estómago que regalarle algo al propietario, ¿verdad? Entonces, solo sirve para colgar la toalla, el baño está caliente gracias a la calefacción por suelo radiante. No lo necesitamos para calentar. Por eso está controlado eléctricamente mediante un interruptor con un diodo luminoso. Si por accidente se deja encendido demasiado tiempo, la luz muestra que sigue consumiendo electricidad. Sí, ¿y para qué una calefacción de pared, si ya hay una en el suelo? Caliente es caliente, doblemente caliente es innecesario. Al fontanero le hacemos un gesto grosero... bueno, nos vendió un lavabo por 1200 con un mueble encima. Por lo demás, solo un fregadero en la lavandería y un segundo grifo exterior. Eso es todo. La señora rechaza el panel de ducha de vidrio. No quiere limpiar vidrio. Una ducha tipo lluvia y eso, nos parece una tontería. Ducharse es ducharse. También con ducha manual. Eso de una mezcla con temperatura,... yo siento si está demasiado caliente. No necesito verlo. El monomando está probado y funciona desde hace décadas. Muebles de baño, todavía tenemos algunas piezas de teca, queda bien con blanco. Portarrollos de papel higiénico y así hay que comprar. Llegan en septiembre en Aldi. Entonces haremos acopio. Los inodoros y lavabos con sobreprecio que nos mostró no se veían mejores que estos de Duravit. ¿Entonces por qué? Sí, se esforzó, pero en gran parte sin éxito. Es así. Karsten

winnetou78

22.08.2017 21:49:07
¿Dónde está la ventaja en los otros?
No me conozco.
Ahora también habría tomado algo como Grohe euphoria.

winnetou78

22.08.2017 21:51:08
, ¿cuánto fue el recargo por el fregadero, eso también lo necesitamos aún?