Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

Tamstar

17.11.2021 16:32:44
Aunque todavía estamos a millas de distancia de poder siquiera pensar en decorar, me aseguré algunos recuerdos al arrancar el falso techo (lo cual me dolió en el corazón, tuve que pensar en el hilo de ...). Me pareció interesante que ya en 1961 en Stuttgart sólo alguien que fuera médico o una pareja sin hijos entre 35 y 50 años podía obtener un apartamento, de los cuales el hombre DEBE ser carpintero y la mujer DEBE encargarse de las labores de limpieza... no ha cambiado nada.

In der Ruine

17.11.2021 16:35:07

Pero no cuando tengo que desplazarme por diez páginas para tal vez encontrar una imagen genial de una casa.
Quiero ver este hilo en los mensajes no leídos y al hacer clic encontrar una imagen o
reacciones a ella. Y no si Lieschen Müller hizo un pedido en Amazon.

Tamstar

17.11.2021 16:37:26

¡Entonces deberías dejar de crear ese tipo de publicaciones tú mismo! :p

Y foto...

¡Tenemos una viga!

AMNE3IA

17.11.2021 16:47:26
Ve haciendo poco a poco que el garaje quede bonito.
Aún queda mucho por hacer.
La primera pared está casi terminada :)

pagoni2020

17.11.2021 17:12:19
Estado hace 5 días, mientras tanto la lámina ya no está y también las primeras cajas.....sin embargo sigue siendo una obra. Con niños esto no sería posible, en la planta superior ya tenemos calor-:). El viernes por la tarde supuestamente todas las paredes estarán pintadas y luego el fin de semana barnizaremos la madera de la fachada y finalmente pondremos algunos muebles.

pagoni2020

17.11.2021 18:16:22
las dos ventanas de la galería ahora se cambiarán completamente otra vez. Una fue demasiado grande, luego recortada demasiado pequeña y en la tercera vez el color del luchador estaba mal....ah, sí....de todos modos había demasiadas ventanas....... en la otra se rompió el cristal.......pero eso es solo una nota al margen en un drama más largo :D.....sin humor no se aguanta....por un tiempo estuvo ausente.

Oben