Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

Nida35a

23.03.2021 09:18:26
Dar opiniones de gusto sin haber visto nada, me parece bastante cuestionable, al menos concede a cada uno su derecho a tener su propio gusto. Imagínate que todos tuvieran tu gusto, súper aburrido, y que todos se hubieran casado con tu esposa.

Tolentino

23.03.2021 09:18:28
También encuentro los armarios con espejo clásicos bastante feos o digamos que tienen un aire muy nostálgico y rancio. Pero empotrados en la tabiquería seca sí me los puedo imaginar, y quizás no he visto diseños que también encuentre elegantes.

motorradsilke

23.03.2021 09:33:19

No conozco tu gusto, pero busca en Google "mueble de espejo de aluminio". Ahí no hay nada nostálgico.

pagoni2020

23.03.2021 09:35:37
Había buscado allí y, por ejemplo, en Agape o en proveedores italianos... había piezas bastante bonitas, pero a veces también al precio de un coche de segunda mano o_O El típico Alibert de 80 cm de ancho y vidrio esmerilado tampoco tendría que ser para mí. Pero siempre me sorprende y me gusta lo que las personas con buen gusto pueden hacer con "poco"; desafortunadamente, también sucede al revés :D. El "mainstream" probablemente venga de que se compra el gusto predeterminado y el precio más alto solo sugiere ese "mejor" gusto.

Tolentino

23.03.2021 09:35:55
Aparte de que no puedo presentarme ante mi esposa con aluminio, lo busqué rápido en Google y sí, el 95% me pareció bastante nostálgico. Pero no importa.

guckuck2

23.03.2021 09:36:39

Incrustado en la pared, con iluminación integrada, idealmente calefacción contra el vaho. Súper genial.
Y sin espejo en el baño será difícil, tiene que haber uno en algún lugar.

Encuentro que el revestimiento donde están todos los tubitos, cepillos de dientes, etc., es considerablemente más feo.

Oben