Por favor, pase por alto mi contribución en la página 698. No sé qué hace ahí, se refería a alguna declaración sobre césped enrollable en algún lugar... ahora está ahí y no puedo quitarlo. K.
Entonces habría abordado la planificación de manera totalmente diferente. El terreno casi pide un sótano con entrada integrada.
Por supuesto, tenemos un sótano, con entrada por el lado norte. La casa está tan elevada porque el canal, al menos si se trabaja con pendiente natural y no se quiere depender toda la vida de una bomba eléctrica / estación de elevación, no permite otra altura. Por cierto, hay fotos de todos los lados, solo hay que usar la función de búsqueda aquí. Saludos cordiales Axel
Si miro la escalera junto al garaje (11 peldaños de ~20 cm), ¿será más de 2 m de diferencia de altura en ~6-8 m? ¿Es decir, un desnivel del 25-30%?
Los peldaños miden cada uno 15 cm de altura. Y desde la calle hasta la puerta de la casa son más de 14 metros. Como debajo del porche se están colocando baldosas, la pendiente se extiende a lo largo de 12,5 metros. Eso correspondería a 7,8 grados o al 13,75 por ciento.