Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

tomtom79

14.05.2021 20:28:26
¿Cómo se fija la constitución al suelo?

Tolentino

15.05.2021 01:41:51
¡Por el Poder Judicial y el Ejecutivo!

hampshire

15.05.2021 08:09:37
: ¿Se trata en la ampliación de la hermosa galería de protección contra el ruido o de “disuasión de visitantes”? ¿Tu lugar de trabajo estará ahí de forma permanente?

Protección contra el ruido: Se puede resolver con muebles, la propuesta no era una broma.
Disuasión de visitantes: Solución pequeña: pantalla visual.
Protección contra el ruido y disuasión de visitantes: combinación de lo anterior.
Ultima ratio: reforma.
Si es solo temporal: usar oficina cerca. Es mucho más barato.
Otra alternativa con el tamaño adecuado del terreno: oficina en una caseta de jardín genial.

Alessandro

15.05.2021 08:46:59
Me interesa principalmente la insonorización. ¿Cómo quieres solucionar eso con los muebles?

OWLer

15.05.2021 10:24:38

Una verdadera pena. Se ve muy bien. Siempre he sido un gran fan de esas áreas de galerías abiertas con "rincón de oficina" en las casas modelo. La sensación espacial abierta, ligera y aireada es realmente estupenda.

Pero personalmente nunca lo habría construido así, soy demasiado tradicional y prefiero tener áreas de vida/trabajo claramente separadas por puertas.

Estoy ansioso por ver el resultado. Por más de 10,000 se puede hacer algo interesante. ¿Será al estilo industrial/loft? ¿Marcos de acero negro con cristales empotrados?

ypg

15.05.2021 10:31:39
También tenemos un pasillo de galería abierto similar, además con un gran espacio aéreo. Allí también se había planificado un puesto de trabajo alternativo. El sonido se transmite por completo. No fijaría ahora mismo la separación que se necesite... ¿qué tal con tela? Quizás recurrir a algo ya probado y colgar una gruesa tela de brocado. No quiero decir con ello que eso encaje con el estilo, ni que me guste ese tipo de cosa, pero tal vez no se vea tan mal si luego por la noche se puede correr de nuevo :)

Oben