11ant
18.11.2021 10:58:21
La enfermedad fundamental del plano se encuentra en el siguiente cóctel de causas: 1) el plano, por su concepción, es genéticamente un plano alargado, pero forzado a las proporciones de un plano casi cuadrado; esto provoca, entre otras cosas, un agujero de dona / ojo de huracán, "rellenado" por la despensa o el trastero, alrededor del cual debe colocarse el pasillo; 2) debido a la ubicación en la esquina de la entrada de la casa, ya surge la primera curva del pasillo, de modo que éste en total tiene dos puntos de flexión; 3) la desfavorable ubicación de la entrada se continúa en la posición y orientación de la escalera. Con este desastre tengo un déjà-vu, sin embargo no he encontrado el "original": inicialmente pensé recordarlo en , pero allí no estaba en esta forma, aunque probablemente sea de la misma época (aproximadamente diciembre de 2019), aún debo seguir buscando ...
Yo no lo veo así: la bajante pasará recta desde una esquina junto al baño superior hasta una esquina junto al baño inferior. ¿Dónde ves tú el problema?
¿Cómo se drena el baño de arriba? ¿No hay algunos metros para desviarlo por encima del suelo y llegar al baño de abajo?
Yo no lo veo así: la bajante pasará recta desde una esquina junto al baño superior hasta una esquina junto al baño inferior. ¿Dónde ves tú el problema?