Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

hampshire

26.02.2020 17:59:51

Lo hemos solucionado de manera muy simple y radical y vivimos en una sola habitación. En el "lavadero de entrada" hay una calefacción adicional eléctrica de infrarrojos en el techo. Hasta ahora no teníamos calefacción en el baño porque no habíamos encontrado nada bonito; la puerta corredera abierta era suficiente hasta ahora. El aseo de invitados no tiene pared exterior, no se calienta y aun así siempre está lo suficientemente cálido.
La distribución del calor no es completamente uniforme, pero en todas partes es agradable. Para calentar rápido sin encender la estufa, esperamos pronto conseguir los Tubes Eve como ayuda móvil y objeto decorativo.

tomtom79

26.02.2020 18:06:17
las casas actuales están tan juntas que la mayoría de las estufas están sobredimensionadas y sobrecalientan la habitación en muy poco tiempo.

Pinkiponk

26.02.2020 18:27:25

Esa es claramente una de las desventajas de este foro. Se reciben tantas referencias a objetos bonitos e interesantes que uno no puede permitirse.
Me encanta la bañera medio empotrada de Antonio. Y ni hablar de su "lavabo de bola de barro", por decirlo de forma un poco despectiva. También es genial el soporte para papel higiénico con la pequeña ducha integrada.

face26

26.02.2020 19:08:01

Sí, están cerca de aquí, tienen muchas cosas geniales, pantallas de privacidad, bancos de jardín, bordes para caminos, etc. Lamentablemente, todo no es muy barato. Pero me gusta el acero corten

Baufie

26.02.2020 20:29:03

Lo dices tú, la mayoría.

También depende de la calidad del constructor de la estufa. Tenemos una estufa de 12 kW de Eggenfelden. Incluso después de 3 encendidos consecutivos no superamos más de 1 grado de aumento...
No quiero prescindir de la mía, está encendida casi todas las noches y los fines de semana a veces también temprano por la mañana.

hampshire

26.02.2020 21:18:05
El acero corten también es genial contra los caracoles en los bancales elevados. A ellos no les gusta nada.

Oben